Jueves,14 noviembre, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Guadalcanal gana a domicilio y con solvencia
El Guadalcanal gana a domicilio y con solvencia

El Guadalcanal gana a domicilio y con solvencia

Celti Puebla y Constantina ganan sus partidos, El Real empata el suyo mientras que resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimoquinta de 2ª andaluza y la decimotercera a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias, 1 empates y 2 derrotas.

El Guadalcanal volvió a ganar 1-3, esta vez la victoria fue en el campo del Cantillana, los visitantes empezaron muy bien el encuentro y en el minuto 10 Juan Carlos Llanes García hacía el 0-1. A los 15 minutos empataron los locales, pero en el 31 Rafael Parra Moya hacía el 1-2 y en el 54 hacía el tercero y definitivo Carlos Ugía Acosta, dejando el 1-3 final.

El Constantina volvió a la senda de las victorias consiguiéndola a domicilio en el estadio del Alcolea del Río, por el resultado de 0-2. Los visitantes salieron muy enchufados y prueba de ello es que a los 2 minutos ya mandaban en el marcador con un tanto de Jonathan Pérez Truyo. El segundo y definitivo 0-2 fue obra de Marcos Antonio Cid Meléndez en el minuto 53, esta victoria lo mantiene en los puestos altos de la clasificación.

El Celti Puebla ganó su partido en casa por el resultado de 2-0 ante el Brenes Balompié. Los locales completaron un buen partido y fueron dominadores de todo el encuentro. Los goles fueron obra de Francisco Gutiérrez Hernández y Antonio Bocero Serrano en los minutos 41 y 89.

El Real empató ante el Olivarense Atlético en un partido muy igualado y sin goles. Los dos equipos disputaron un partido muy igualado en el que las defensas se impusieron a los ataques, y prueba de ello es que el marcador final fue de 0-0. A pesar de que el marcador no se movió en los 90 minutos los equipos dispusieron de ocasiones para llevarse el encuentro.

El Liceo perdió su partido en casa ante el Torre Reina por el resultado de 1-2. El partido comenzó mal para los locales que a los 7 minutos ya iban por debajo del marcador. A pesar de esta adversidad los locales se repusieron y empataron el marcador de un tanto de Daniel Conde Gallego en el minuto 16 y dispusieron de ocasiones para darle la vuelta al marcador. Pero el tanto de la victoria llegó en la segunda mitad y fue por parte de los visitantes con el cual dejaron marcador final de 1-2.

El Cazalla perdió en su visita al campo de La Rinconada por un contundente 3-0. Los visitantes plantaron cara a los locales en los primeros 45 minutos, en la segunda mitad la historia fue bien distinta los locales se adelantaron pronto en el marcador y poco a poco fue llegando la goleada final.

La 16ª jornada de la segunda andaluza y la 14ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 16-12-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Villaverde U.D.
U.D. Constantina – Guillena, C.F.
Guadalcanal C.F. – Real C.D
Benacazón, C.F. - C.D. Celti Puebla
Liceo C.D. Cultural de Alanís descansa esta jornada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>