Lunes,16 julio, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El derbi entre el Liceo y el Guadalcanal se suspendió a 20 minutos de su finalización
El derbi entre el Liceo y el Guadalcanal se suspendió a 20 minutos de su finalización

El derbi entre el Liceo y el Guadalcanal se suspendió a 20 minutos de su finalización

Las Navas y el Constantina ganan sus respectivos encuentros mientras que el Cazalla deja escapar dos puntos en el último minuto. 

Por Rafael Fernández

La jornada decimoctava de 2ª andaluza y la decimoquinta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victorias, 1 empates y 2 derrotas.

El derbi entre El Liceo y El Guadalcanal quedó suspendido a 20 minutos de su finalización por una pelea entre los jugadores de los dos equipos. Habrá que esperar la decisión del comité de competición sobre los 20 minutos que quedan por disputarse.

Las Navas consiguió una gran vitoria en casa ante el San Martín por el resultado de 2-0. Los locales comenzaron bien el encuentro y esto se vio reflejado en el marcador en el minuto 28 cuando David Garzón García hacía el 1-0. El 2-0 y definitivo también fue obra de David Garzón García en el minuto 36. En la segunda mitad no hubo nada que destacar y los locales no tuvieron apuros para mantener el resultado conseguido en la primera mitad.

El Constantina volvió a la senda de las victorias al vencer a la Minas por el resultado de 4-2 en un buen encuentro de los locales. La primera parte fue algo trabada pero a 1 minuto del descanso José Daniel García García hacía el primero. Al comienzo de la segunda mitad empataron los visitantes, pero 10 minutos muy buenos por los locales y un inspirado José Daniel García García que se vistió de héroe para hacer su hat trick en los minutos 60 y 70 pusieron de nuevo en ventaja al Constantina. Los visitantes consiguieron acortar distancia, pero los locales consiguieron sentenciar el partido con un tanto de Jonathan Pérez Truyo en el minuto 89, dejando los tres puntos en casa.

El Cazalla deja escapar 2 puntos en su estadio en el último minuto del encuentro. El partido comenzó mal y los visitantes se adelantaron al comienzo del partido, los locales reaccionaron y consiguieron darle la vuelta al marcador con dos goles de Nicolás González Aranda en el minuto 29 y de Andrés Fabio Borón Sánchez en el 88. Y cuando parecía que se quedaban los tres puntos en casa llegó el empate de los visitantes dejando al Cazalla en la cuarta plaza.

La 19ª jornada de la segunda andaluza y la 16ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 21-01-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Andalucía Este C.F. – C.D. Futbol Cazalla
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Peñaflor F.S.
C.D. Aznalcollar Futbol Base – Guadalcanal C.F.
U.D. Constantina – C.D. Priorato Juventud de Futbol
Navas de la Concepción C.D. – Minas C.F.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>