Viernes,23 agosto, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina se coloca lider tras golear al Priorato
El Constantina  se coloca lider tras golear al Priorato

El Constantina se coloca lider tras golear al Priorato

El Liceo Cultural de Alanís consiguió su segunda victoria de la temporada en el campo del Minas y el C.D. El Pedroso perdió en casa. El Cazalla y el Guadalcanal descansaron esta jornada.
Por Rafael Fernández.
La jornada 18 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan todos los equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias y 1 derrota, y al Costantina como líder de la competición.
EL U.D. Constantina venció su partido en casa por un cómodo 3 a 1, ante un débil Priorato que solo pudo acortar distancia al final del encuentro. El equipo local se adelantó con un gol en el minuto 55 obra de Antonio Manuel Córdoba Capitán, el 2 a 0 fue obra de Antonio Morales Milla en el minuto 58 y el tercero fue realizado por José Silva Sánchez en el minuto 67. Con esta victoria ya van 10 en lo que va de temporada y lo sitúa en lo más alto de la clasificación.
El C.D. El Pedroso perdió el partido más atractivo de la jornada ya que se enfrentaba al equipo que esta rivalizando con los equipos de la Sierra Norte en la búsqueda del ascenso. El Dos Hermanas empezó desde el primer minuto con las ideas muy claras y en busca de los tres puntos y los consiguió por un contundente 3 a 0.
El Liceo C.D. Cultural Alanís, consiguió su segunda victoria en esta temporada en el campo del Minas con un resultado de 2 a 3, en un partido que emparejaba equipos de la zona baja de la clasificación. El partido tuvo muchas alternativas en el marcador y los 5 goles fueron realizados por jugadores nacidos en Alanís ya que los dos goles del Minas fueron ejecutados por Antonio Carlos Rubio Diéguez vecino del municipio de Alanís. Después de adelantarse el equipo local empató el Liceo en el minuto 32 con gol de Manuel Castillo Vargas, el 1-2 fue obra de Félix Carrasco García de pena máxima en el minuto 39 y después de provocar el empate el equipo local, el 2-3 definitivo lo consiguió Jorge Martín Pérez a tres minutos del 90. El equipo local terminó con 9 futbolistas ya que fueron expulsados dos jugadores.
La jornada 19 que se celebrará el próximo 08/02/2015 emparejará los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:

Emparejamientos 8 febrero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>