Martes,21 agosto, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina sigue imparable
El Constantina sigue imparable

El Constantina sigue imparable

Cazalla y Liceo empatan mientras que el resto de equipos pierden sus respectivos encuentros.

Por Rafael Fernández

La jornada vigesimosegunda de 2ª andaluza y la decimonovena a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victorias, 2 empates, 2 derrotas.

El Constantina sigue sumando de 3 en 3 y está decidido a subir de categoría, esta vez su víctima fue el Cantillana que recibió un contundente 0-3. Los locales empezaron dubitativos y los visitantes aprovecharon la buena racha de  Antonio Manuel Córdoba Capitán con un tanto en el 86 y José Daniel García García con dos tantos en el  62 y 69. Esta victoria sirve para afianzar las opciones de ascenso.

El Cazalla consiguió sacar un punto en su visita al campo del Olivarense al empatar el encuentro hasta en tres ocasiones en un partido que se volvió loco en los últimos 10 minutos. La primera y la tercera lo hizo Andrés Fabio Borón Sánchez  en los minutos 36 y 87 y la segunda fue obra de Miguel Ángel Carmona Martín en el minuto 82.

El Liceo empató en su visita al campo del Priorato por el resultado de 2-2. Los locales empezaron bien el partido y se adelantaron en el marcador, la reacción del Liceo no se hizo esperar y en los minutos 37 y 44 hicieron Daniel Conde Gallego e Isaac Álvarez Espínola los tantos de la remontada. En la segunda parte los locales empezaron mejor que sus rivales y el tanto del empate llegó en el minuto 60. Aunque los dos equipos tuvieron ocasiones el marcador no volvió a moverse.

El Guadalcanal cayó por un contundente 4-1 en el campo del Peñaflor. Los locales se adelantaron a la media hora de encuentro, los visitantes reaccionaron y empataron por mediación de Rafael Parra Moya en el minuto 36.  En la segunda mitad los locales fueron superiores y consiguieron meter 3 tantos, sentenciando el encuentro y dejando los 3 puntos en casa.

Las Navas recibió la goleada de la jornada en el estadio del Alcolea. Los locales salieron muy enchufados y en el minuto 1 ya iban por delante en el marcador,  los goles fueron cayendo por parte de los locales. Solo podemos reseñar que el gol del honor lo hizo Tomás Camacho Lora en el minuto 88.

La 23ª jornada de la segunda andaluza y la 20ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 18-02-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – C.D. Albaida
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Salteras
Guadalcanal C.F. – San Martín C.D.
Navas de la Concepción C.D. – C.D. Cantillana
U.D. Constantina – C.D. Torre Reina

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>