Jueves,18 julio, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina se pone líder de la categoría
El Constantina se pone líder de la categoría

El Constantina se pone líder de la categoría

El Real gana en casa con goleada mientras que el resto de equipo pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimoséptima de 2ª andaluza y la decimoquinta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victoria y 4 derrotas.

El Constantina ganó a domicilio con contundencia por el resultado de 0-3 y sigue mostrándose como un gran candidato al ascenso. El equipo atraviesa un buen momento y eso se reflejó en el estadio del San Martín donde impusieron su superioridad desde el primer minuto los goles llegaron en los minutos 26, 35 y 74, obra de Francisco Antonio Camacho Romero, Pedro Sánchez González y José Antonio Galán Fernández.

El Real hizo un grandísimo encuentro ante el Priorato y muestra de ello es el marcador final de 4-1. Los locales fueron muy superiores y el marcador es un fiel reflejo de ello. Los goles fueron ejecutados por Abel González Leal, Jesús Leal González, Francisco José Martínez Lozano y Antonio Delgado Sánchez en los minutos 6, 49, 53 y 55 respectivamente. El gol de los visitantes fue 5 minutos antes del descanso.

El Guadalcanal recibió una goleada en el estadio del Huévar, donde encajó hasta 4 tantos. El gol de la honra fue obra de Jaime, esta derrota hace dar un paso atrás al Guadalcanal en la lucha por el ascenso.

El Liceo perdió en casa ante el Brenes en un partido con bastantes alternativas en el marcador que finalmente se llevaron los visitantes por el resultado de 3-4. Los locales plantaron cara e incluso pudieron llevarse el partido con 2 tantos de Félix Carrasco García y otro de Jorge González Vargas. Pero en este encuentro el sistema defensivo no funcionó como debería y encajó 4 tantos.

El Cazalla recibió una de las goleadas de la jornada en el estadio del Mosqueo. Los locales fueron muy superiores durante todo el partido y el resultado de 4-0 reflejó esa superioridad.

El Celti Puebla dejó escapar 3 puntos en los minutos finales de un partido que tenía completamente dominado y controlado ante el Olivarense hasta el minuto 70. Los locales se adelantaron en el minuto 24 con un tanto de Antonio Bocero Serrano, pero los visitantes siguieron insistiendo hasta que en los minutos finales consiguieron darle la vuelta al marcador.

La 18ª jornada de la segunda andaluza y la 16ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 13-01-2019 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – La Liara Balompié
U.D. Constantina – Cantillana, C.D.
Guadalcanal C.F. – C.D. Celti Puebla
C.D. Salteras – Real C.D
Benacazón C.F. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

 

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>