Viernes,21 enero, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina se lleva los tres puntos del campo del Cazalla y consigue el liderato
El Constantina se lleva los tres puntos del campo del Cazalla y consigue el liderato

El Constantina se lleva los tres puntos del campo del Cazalla y consigue el liderato

Guadalcanal no consigue pasar del empate, Alanís vuelve a caer a domicilio y El Pedroso descansa. Mal balance en la jornada 9 para los equipos de la Sierra Norte con una victoria, un empate y dos derrotas.
Por Rafael Fernández
El Estadio Municipal de El Moro acogió el partido más interesante de la jornada entre el hasta entonces líder (Cazalla) y el tercero (Constantina), el partido fue muy disputado y bronco por parte de los dos equipos. El encuentro no tuvo un claro dominador, los equipos no aportaron mucho en ataque y los porteros practicamente no tuvieron que intervenir. A tres minutos del 90 el Constantina aprovechó un despiste del equipo local y consiguió adelantarse con un gol obra de Antonio Manuel Córdoba Capitán, que le dio finalmente la victoria y el liderato.
El Guadalcanal tropezó en casa y no pasó del empate ante el Alcolea del Río, después de adelantarse hasta dos veces en el marcador con goles de Joaquín Cantero Torres (10´) y Rafael Parra Moya (23´). A cuatro minutos del final el equipo visitante se puso por delante en el marcador y en el minuto 89 Jaime Carmona Serna consiguió poner las tablas. Este empate aleja un poco al Guadalcanal de los puestos de privilegio de la clasificación.
El Liceo volvió a perder de nuevo ante el hasta entonces colista de la tabla por un solitario gol en el minuto 63 de encuentro. Como viene siendo habitual el Liceo no consiguió terminar el encuentro con 11 ya que fue expulsado Jorge Martín Pérez (90´).
En la próxima jornada los equipos de la sierra norte quedan emparejados de la siguiente forma:

Minas C.F. 23/11/2014 Guadalcanal C.D.
U.D. Constantina 23/11/2014 C.D. Alcolea del Río F.C.
Liceo C.D. Cultural de Alanís 23/11/2014 U.D. Loreto
C.D. El Pedroso 23/11/2014 C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>