Viernes,23 agosto, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina se lleva el derbi en el descuento para seguir líder
El Constantina se lleva el derbi en el descuento para seguir líder

El Constantina se lleva el derbi en el descuento para seguir líder

El Cazalla gana su encuentro a domicilio, mientras el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimonovena de 2ª andaluza y la decimoctava a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victoria y 4 derrotas.

El Constantina consiguió llevarse el derbi de la jornada en el estadio del Real por el resultado de 0-2 en el descuento con dos goles de Jonathan Pérez Truyo y de José Antonio Galán Fernández. El partido fue muy disputado y los equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos que al final se decantó para los visitantes.

El Cazalla ganó a domicilio en el estadio del Campana por el resultado de 0-2. Los visitantes estuvieron muy serios durante todo el partido y fueron acumulando ocasiones hasta que en el minuto 71 Blas Báez Pérez los adelantaba en el marcador. La sentencia llegó en el minuto 81 cuando su goleador Andrés Fabio Borón Sánchez hacía el 0-2 definitivo.

El Guadalcanal perdió en su visita al estadio de Gélvez por el resultado de 4-1. Los visitantes consiguieron empatar el marcador después de un gol inicial de los locales por mediación de David Moreno Jiménez en el minuto 33. A partir de ese momento los locales fueron superiores y consiguieron la goleada final.

El Liceo perdió su encuentro en casa ante el Olivarense, por el resultado de 1-4. El partido tuvo una primera mitad muy igualada que terminó con el resultado de 1-2, el gol local fue obra de David Cáceres Romero. En la segunda mitad llegó la sentencia visitante con dos tantos que dejaron el marcador final de 1-4.

El Celti Puebla perdió en casa 0-2 ante el Priorato en partido que se decidió en dos jugadas, una en la primera mitad y otra en la segunda, a pesar de eso los locales tuvieron sus oportunidades para conseguir algún punto.

La 20ª jornada de la segunda andaluza y la 18ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 27-01-2019 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – U.D. Loreto
C.D. Celti Puebla – C.D. Salteras
Real C.D – Guillena C.F.
Huevar, C.F. – U.D. Constantina
Liceo C.D. Cultural de Alanís – Guadalcanal C.F.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>