Viernes,23 agosto, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina ganó su encuentro y entra en los puestos de ascenso
El Constantina ganó su encuentro y entra en los puestos de ascenso
Partido que enfrentó al Cazalla y al Pedroso en el Estadio de El Moro, en Cazalla. Foto: Abraham Parrón.

El Constantina ganó su encuentro y entra en los puestos de ascenso

El Pedroso y Cazalla empataron su partido, Guadalcanal ganó ante el Minas  y el Liceo fue goleado en el campo del Loreto.
Por Rafael Fernández
La jornada 25 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan todos los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.
EL U.D. Constantina volvió a ganar por 1 a 2 su partido en el campo del Alcalá y vuelve a colocarse en puestos de ascensos, con dos goles de Gonzalo Pérez Liñan en el minuto 33 y Antonio Manuel Córdoba Capitán en el minuto 55. El equipo local apretó en busca de los puntos pero solo consiguió acortar distancias en el 75.
El Guadalcanal consiguió los tres puntos con una contundente victoria por 5 a 2 ante Las Minas, el equipo visitante solo plantó cara en los primeros 10 minutos, tiempo que tardó en empatar el gol tempranero del Minas Juan Carlos Llano García en 9. A partir de ese momento el Guadalcanal empezó a marcar goles y en el 18′ ya mandaba por 3 a 1 con los goles de Rafael Parra Moya en el 11 y Pablo Zujar Guerrero en el 18′. Antes del descanso aumento la ventaja con gol de Alberto Parra Moya en el 42′ y la cuenta se cerró con el doblete de Rafael Parra Moya en el 49′.
El Pedroso empató ante un Cazalla incapaz de mantener su buena racha con el resultado de 2 a 2. Los locales empezaron mandando en el encuentro con gol de Alvaro Blanco Soriano en el minuto 6, en el 32′ empató el encuentro Carlos Javier Espino Campos y así se fueron al descanso. Al volver del vestuario volvió adelantarse el Cazalla con gol de Claudio Guerrero Martín en el 55 y a 12 minutos del final puso el 2-2 definitivo Antonio Manuel Mejías Ruda.
El Liceo C.D. Cultural Alanís, salió goleado del campo del Loreto por un contundente 5 a 0. El partido tuvo como claro dominador al equipo local y los visitantes vieron como los locales iban encajando un gol tras otro.
La jornada 26 que se celebrará el próximo 29 de marzo de 2015 emparejará los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:EmparejamientosClasificación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>