Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina gana un nuevo derbi en el campo de Las Navas y el Cazalla gana a domicilio
El Constantina gana un nuevo derbi en el campo de Las Navas y el Cazalla gana a domicilio

El Constantina gana un nuevo derbi en el campo de Las Navas y el Cazalla gana a domicilio

El resto de equipos de la Sierra Norte de Sevilla pierden sus encuentros.
Por Rafael Fernández.
La jornada sexta de 3ª andaluza, grupo 1 y la tercera jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos ha dejado un balance de 2 victorias, 4 derrotas.
El Constantina se hizo de nuevo con el segundo derbi de la temporada, esta vez su víctima ha sido Las Navas. El partido que se celebró en el estadio Polideportivo Municipal Las Navas, fue el último en cerrar la jornada para los equipos de la Sierra Norte. Los dos equipos salieron a por el partido, pero en el minuto 10 ya ganaba el Constantina con gol de Antonio Morales Milla, y puso tierra de por medio con el segundo gol en el minuto 24 obra de Francisco Javier Paredes Soler. Cuando parecía que se iba a llegar así al descanso, los locales acortaron distancias en el minuto 37 con un gol de Fernando Barrera López, poniendo el 1-2 en el marcador. Las Navas intentaría hasta el final del partido el empate pero este nunca llegaría, lo que si llego fue la expulsión de Isaac Moreno Jiménez en el minuto 74.
El Cazalla jugó su encuentro en el estadio del Atlético Libertad Antonio Rojas Cobano. El partido tuvo alternancias en el marcador, ya que los locales se adelantaron en el minuto 9. La reacción del Cazalla no se hizo esperar y le dio la vuelta al marcador en 15 minutos con goles de Luis Miguel Peréa Pinelo y Manuel Cáceres Muñoz en los minutos 20 y 37 de encuentro, llegando con este resultado al descanso. En la segunda parte los locales empezaron a empujar y consiguieron el empate en el minuto 65, con la igualdad en el marcador se llegaría al último minuto de partido. Los visitantes hicieron un cambio determinante en el enlace del encuentro ya que salió al campo Zoilo Gómez Gordón y el primer balón que toco fue directo a la red, poniendo el 2-3 definitivo. Con esta victoria sigue el Cazalla invicto y encadena 4 victorias consecutivas.
El Guadalcanal volvió a perder su encuentro en casa ante el Cantillana, estadio que el año pasado era un fortín. El partido fue muy disputado y se fue calentando poco a poco, el árbitro sacó 13 cartulinas amarillas entre los dos equipos. La derrota del Guadalcanal llegó en el minuto 60, los locales empujaron y movieron el partido en busca del empate, pero este no llegó.
El Liceo, volvió a perder su encuentro en el estadio Alanís Estadio Municipal contra el Mosquito, C.F. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 35, los locales consiguieron empatar el partido en el minuto 49 con gol de Félix Carrasco García, pero en el minuto 75 los visitantes marcaron el segundo poniendo el 1-2 final en el marcador.
El Pedroso volvió a caer esta vez en su estadio ante el líder de la categoría por un contundente 0-2. El partido empezó igual que terminó ya que el minuto 4 ya perdía por 0-1. A 15 minutos del final los líderes de la categoría sentenciaron el encuentro haciendo el segundo y definitivo gol. Con este resultado El Pedroso sigue con su mala racha y se sitúa en la última posición sin estrenar su casillero de puntos.
La 8ª jornada del 3ª andaluza y la 5ª jornada de la 4ª andaluza que se disputará el próximo 25-10-2015 emparejará a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla de la forma siguiente:
- C.D. El Pedroso – Liceo C.D. Cultural Alanís
– C.D. Priorato Juventud de Futbol – Guadalcanal C.D.
– Cantillana C.D. – Navas de la Concepción, C.D
– U.D. Constantina – Minas, C.F
– C.D. de Futbol Cazalla Sierra – C.D. Albaida

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>