Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina gana el derbi al Guadalcanal y el Cazalla sigue invicto
El Constantina gana el derbi al Guadalcanal y el Cazalla sigue invicto

El Constantina gana el derbi al Guadalcanal y el Cazalla sigue invicto

El Cazalla volvió a sacar los tres puntos y el Constantina se hizo con el derbi ante el Guadalcanal, el resto de equipos perdieron sus partidos.
Por Rafael Fernández.
La jornada sexta de 3ª andaluza, grupo 1 y la tercera jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos ha dejado un balance de 2 victorias, 4 derrotas.
El Cazalla disputó su tercer partido de liga en el Estadio Municipal del Moro ante Los Caminantes y volvió a conseguir una victoria que lo coloca en una formidable segunda posición en la tabla clasificatoria. El Cazalla empezó dubitativo pero con mucha intensidad, la mayoría de la primera parte no tuvo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos y cuando parecía que se irían al descanso con el resultado inicial se adelantó en el minuto 44 con gol de Claudio Guerrero Martín, poniendo en ventaja a los locales. La segunda parte fue muy diferente ya que el Cazalla empezó con las ideas más clara, Claudio Guerrero Martín volvió a poner en ventaja a los locales en el 68. En el minuto 89 Rubén Molina Palma no faltó a su cita con el gol poniendo el resultado final de 3-0.
El Constantina se hizo con el primer derbi de la temporada ante el Guadalcanal, el partido no tuvo mucha historia ya que se cerró el encuentro en 50 minutos con dos goles de Javier Ruiz Yerga y David Torres Martín en los minutos 15 y 53 poniendo el resultado final de 2-0.
Las Navas ha jugado tercer partido en el campo de Alcolea del Río, el partido fue polémico a pesar del resultado de 3-0. Los locales se adelantaron en el minuto 20, a pesar del gol tempranero el partido fue disputado, pero dos decisiones polémicas por parte del árbitro pitando dos penas máximas, decantaron la balanza hacia los locales.
El Pedroso volvió a caer esta vez en el campo del Mosquito por un contundente resultado de 6-1. Los visitantes solo pusieron oposición durante 30 minutos que fue cuando empataron el partido los locales 1-1 después de convertir dos penas máximas. El penalti de El Pedroso lo transformó José Ángel Blanco Campos en el 24 de la primera parte, a partir de ahí fueron cayendo los goles locales hasta poner el resultado final de 6-1.
El Alanís empezó bien su encuentro ante el Mairena del Aljarafe, adelantándose en el marcador con gol de Antonio Carlos Rubio Diéguez en el minuto 14, pero todo cambió a partir de ese momento ya que los locales reaccionaron bien empatando el encuentro dos minutos después, al descanso ya iban por delante en el marcador. En la segunda parte los locales volvieron a meter dos tantos mas, poniendo el resultado final de 4-1.
La 7ª jornada del 3ª andaluza y la 4ª jornada de la 4ª andaluza que se disputará el próximo 18-10-2015 emparejará a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla de la forma siguiente:
- Liceo C.D. Cultural Alanís – Mosquito C.D
- C.D. El Pedroso – Alcalá del Rio, C.F.
- Navas de la Concepción, C.D – U.D. Constantina
- Guadalcanal C.D. – Cantillana C.D.
- Atlético Libertad – C.D. de Futbol Cazalla Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>