Viernes,14 diciembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina endosa un contundente 4-0 al Guadalcanal
El Constantina endosa un contundente 4-0 al Guadalcanal

El Constantina endosa un contundente 4-0 al Guadalcanal

El Liceo empata sin goles en su visita, mientras que Las Navas y Cazalla pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández

La jornada trigésima de 2ª andaluza y la vigesimoséptima de 3ª andaluza donde participan los equipos de la Sierra Morena de Sevilla ha dejado un balance de 2 victorias y 3 derrotas.

El Constantina endosó un duro correctivo al Guadalcanal que no fue capaz de plantear oposición en la segunda mitad. El partido tuvo 45 minutos muy disputados por parte de los equipos, pero la segunda mitad fue una historia muy distinta y los locales se adelantaron en el minuto 50 con un tanto de David Torres Martín. A partir de ese momento los visitantes se fueron a por el empate y los espacios fueron aprovechados por los locales que metieron 3 tantos más, obras de José Daniel García García, Antonio Manuel Córdoba Capitán y Gregorio Martín Blanco en los minutos 52, 68 y 89 respectivamente, dejando el marcador final de 4-0.

El Liceo de Alanís hizo un gran papel en el estadio de unos de los gallos de la competición, el Villanueva Atlético, y empató en un encuentro muy disputado durante los 90 minutos. Tanto los locales como los visitantes tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos pero el marcador no se movió y esto provocó el reparto de puntos.

Las Navas perdió su encuentro en su estadio ante el Brenes en un partido que se puso muy pronto cuesta arriba ya que en el minuto 27 mandaban los visitantes por el resultado de 0-3. Los locales acortaron distancias en el minuto 47 con un tanto de Pablo Molero Jiménez en el minuto 47, pero los visitantes volvieron a poner tierra de por medio y en el minuto 77 Rafael Barrada Valle hacía el 2-4 final.

El Cazalla cayó en su visita al campo del Bellavista por el resultado de 1-3 en un mal partido de los visitantes. El partido comenzó muy bien para los visitantes que se adelantaron en el marcador en el minuto 15 con el tanto de Luis Miguel Perea Pinelo. A partir de ese momento los locales empezaron a crear peligro y con la consecución de tres tantos consiguieron darle la vuelta al resultado y quedarse con los tres puntos.

La 31ª jornada de la segunda andaluza y la 28ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 29-04-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – U.D. Pilas
C.D. Peñaflor, F.S – U.D. Constantina
Guadalcanal C.F. – Navas de la Concepción C.D.
C.D. Aznalcollar Futbol Base – Liceo C.D. Cultural de Alanís

 

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>