Viernes,23 agosto, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Celti se lleva el derbi de la jornada ante el Guadalcanal
El Celti se lleva el derbi de la jornada ante el Guadalcanal

El Celti se lleva el derbi de la jornada ante el Guadalcanal

El Constantina y el Cazalla golean mientras el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimoctava de 2ª andaluza y la decimosexta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

El Guadalcanal recibía en el derbi de la jornada al Celti Puebla, en un partido muy disputado que terminó con el resultado final de 2-3. Los visitantes empezaron muy bien el partido y en el minuto 3 ya mandaban en el marcador con un gol de Antonio Bocero Serrano, los locales consiguieron empatar en el minuto 22 con un gol de Rafael Parra Moya. En la segunda mitad los visitantes salieron otra muy enchufados y en el minuto 59 iban 1-3 los goles fueron obra de Pedro Antonio León Martínez y David Agredano Ariza. Los locales intentaron sacar algo positivo pero la remontada se quedó solo en un tanto de Rafael Parra Moya en el minuto 81.

El Constantina consiguió una de las goleadas de la jornada al encajarle 7 tantos al Cantillana los goles fueron obra de Sergio Mendoza Garrote, Antonio Pulgarín Sayago, Manuel Calderón Ortiz Repiso, José Mendoza Garrote, Jonathan Pérez Truyo, José Antonio Galán Fernández y Antonio Manuel Cordoba Capitán. Esta goleada hace que el Constantina siga líder de su grupo y con paso firme para el ascenso.

El Cazalla volvió a ganar en casa ante el Liara por el resultado de 6-3. Los locales comenzaron bien el partido y en el minuto 53 ya ganaban por el resultado de 2-0. Los visitantes aprovecharon la relajación local y consiguieron empatar el encuentro, a partir de ese momento los locales decidieron ir a por el partido y consiguieron 3 tantos más para poner tierra de por medio. Los visitantes acortaron distancia pero el Cazalla consiguió el cuarto tanto. Los goles fueron obra de Andrés Fabio Borón Sánchez por 3 veces en los minutos 15, 85 y 88, Iván Fernández Lora con dos tantos en el 53 y en el 75 y Eduardo Ventura Flores en el minuto 76.

El Real perdió por goleada en su visita al campo del Salteras por el resultado de 9-4. La primera parte fue muy igualada con alternativas en el marcador y terminó 3-3 los goles visitantes fueron obra de Francisco José Martínez Lozano y Antonio Delgado Sánchez por partida doble. La segunda mitad fue bien distinta y los locales fueron poco a poco llevando a cabo la goleada el resultado lo maquilló de nuevo Antonio Delgado Sánchez haciendo el tercero en su cuenta personal.

El Liceo perdió por el resultado de 3-1 en su visita al campo del Benacazón. Los locales fueron muy superiores durante todo el partido y fueron poco a poco cayendo los goles locales. En el minuto 85 llegó el gol de la honra obra de Daniel Navarro Murillo para maquillar el marcador final.

La 19ª jornada de la segunda andaluza y la 17ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 20-01-2019 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Campana Balompié – C.D. Futbol Cazalla
C.D. Gelvez – Guadalcanal C.F.
C.D. Celti Puebla – C.D. Priorato Juventud de Futbol
Real C.D – U.D. Constantina
Liceo C.D. Cultural de Alanís – Olivarense Atlético

3ªANDALUZA

2ªANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>