Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla vuelve a la senda de las victorias
El Cazalla vuelve a la senda de las victorias
Partido que enfrentó al Cazalla y al Olivarense. Foto: Abraham Parrón.

El Cazalla vuelve a la senda de las victorias

El Constantina y Guadalcanal empatan en el derbi, las Navas empató y el resto de equipos perdieron sus partidos.
Por Rafael Fernández
La jornada vigésima de 3ª andaluza, grupo 1 y la decimosexta jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó un balance de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.
El Cazalla ganó un partido muy complicado en su estadio ante el Olivarense por el resultado de 2-1. El partido se puso muy pronto de cara y en el minuto 2 ya ganaba su encuentro con gol de Fabio Borón Sánchez, en el minuto 8 Miguel Ángel Carmona Martín metía el 2-0 transformando una pena máxima. Los visitantes se fueron creciendo poco a poco y consiguieron reducir diferencias en el minuto 60, aunque siguieron empujando el marcador no volvería a moverse y los locales se hacían con los tres puntos.
El Guadalcanal y el  Constantina empataron el derbi de la jornada en el estadio municipal El Coso de Guadalcanal por el resultado de 1-1. El partido fue muy disputado y en el minuto 31 se adelantaron los locales con gol de Joaquín Cantero Cortés, a partir de ese momento los visitantes empezaron a empujar y en el minuto 40 Pedro Sánchez González empató el encuentro.
Las Navas empató su encuentro ante el Alcolea por el marcador de 1-1. Los visitantes empezaron perdiendo su encuentro y se fueron al descanso con el resultado de 0-1. Los locales siguieron intentado empatar el encuentro y en el minuto 61 Jesús Barrera Grueso consiguió empatar el encuentro transformando una pena máxima.
El Pedroso recibió la goleada de la jornada y perdió su partido en su estadio ante el Mosquito por el resultado de 1-6. El partido fue dominado en todo momento que fueron encajando goles uno tras a otro, solo al final del encuentro los locales pudieron meter el gol de honra en el 86 a través de Carlos Javier Espino Campos.
El Liceo volvió a perder su encuentro, esta vez fue víctima del Mairena. El partido empezó tal y como acabó el encuentro y en el minuto 11 se metieron un gol en propia puerta. Los visitantes metieron 2 goles más con los que llevaron al resultado final de 0-3.
La 20ª jornada de 3ª andaluza y la 16ª jornada de la 4ª andaluza donde participan los equipos de la Sierra Norte se disputará el próximo 07-02-2016 y los equipos quedarán emparejados de la siguiente forma:
C.D. Salteras – C.D. de Futbol Cazalla Sierra
Cantillana C.D.  – Guadalcanal C.D.
U.D. Constantina – Navas de la Concepción C.D.
Alcalá del Rio C.F – C.D. de El Pedroso
Mosquito, C.D. – Liceo C.D. Cultural Alanís

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>