Jueves,23 noviembre, 2017
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla sigue invicto en lo que llevamos de temporada
El Cazalla sigue invicto en lo que llevamos de temporada

El Cazalla sigue invicto en lo que llevamos de temporada

Cazalla, Constantina y Las Navas ganan sus encuentros, Guadalcanal empata y Alanís pierde en casa.

Por Rafael Fernández.

La jornada séptima de 2ª andaluza y la cuarta de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El Cazalla está imparable e hizo otro gran encuentro ante el Atlético Libertad endosándole un contundente 4-2. El equipo está haciendo un comienzo de campaña inmejorable cediendo solo en 7 jornadas un empate, prueba de ello es que en el minuto 30 ya ganaba por el resultado de 2-0, los goles obra de Álvaro Blanco Soriano y José María Durán Oliva. Los visitantes acortaron distancias aprovechando la relajación local. En el minuto 51 Andrés Fabio Borón Sánchez hacía el 3-1 los visitantes hacían el 3-2, y en el minuto 74 Zoilo Gómez Gordón hacía el definitivo 4-2, dejando al Cazalla una jornada más como líder.

Las Navas se coloca 5ª al ganar su encuentro ante el Alcolea por el resultado de 3-1 en un gran partido de los locales. Empezaron muy bien el encuentro y fueron acumulando ocasiones sin que llegara el  primer tanto, finalmente este llegó en el minuto 36 cuando Rafael Barrada Valle transformaba una pena máxima. La segunda mitad empezó igual que la primera y en el minuto 67 David Garzón Mejías hacia el segundo tanto, en el 75 Rafael Barrada Valle hacía el segundo en su cuenta y el tercero en la cuenta de su equipo. Los visitantes aprovecharon la relajación local para acortar distancias pero el marcador acabó con el 3-1 para Las Navas.

El Constantina hizo un gran encuentro ante el Cantillana en su estadio y no dio opciones de triunfo a los visitantes. Durante los 90 minutos los locales fueron muy superiores a su contrincante pero se llegó al descanso con el marcador inicial ya que los locales no fueron capaces de materializar ninguna de sus ocasiones. La segunda mitad fue muy distinta de cara a puerta, ya que los locales consiguieron dos tantos en los minutos 53 y 60 obras de Abel Páez Sánchez y Pedro Sánchez González, respectivamente, dejando el marcador final de 2-0.

El Guadalcanal empató 1-1 su encuentro en casa ante el Peñaflor en un partido muy igualado. La primera mitad terminó con el mismo marcador con el que comenzó el partido, la segunda mitad iba por los mismos derroteros pero los visitantes se adelantaron en el marcador, y cuando estaba acabando el encuentro apareció Jesús Romero Palacios para rescatar un punto.

El Liceo perdió su partido en el minuto 2 de encuentro, momento en el que los visitantes marcaron el único tanto del partido. A partir de ese momento los locales fueron a por la remontada, pero los minutos fueron pasando sin que el marcador se moviera, dejando el marcador final de 1-0

La 8ª jornada de la segunda andaluza y la 5ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 22-10-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Alcalá del Rio  C.F – C.D. Futbol Cazalla
C.D. Torre la Reina – U.D. Constantina
Cantillana, C.D. – Navas de la Concepción C.D.
S.D. Saltera  – Liceo C.D. Cultural de Alanís
San Martín C.D. – Guadalcanal C.F. 

3ª ANDALUZA 2ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>