Martes,21 agosto, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla sigue en la lucha por el ascenso
El Cazalla sigue en la lucha por el ascenso

El Cazalla sigue en la lucha por el ascenso

Guadalcanal gana su encuentro, Liceo empata, mientras que el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimoseptima de 2ª andaluza y la decimocuarta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victorias, 1 empates y 2 derrotas.

El Cazalla recibió al Benacazón y le endosó un 4-1. Los locales no empezaron el partido como les gusta ya que en el minuto 3 se metió un gol en propia puerta que puso a los visitantes por delante. La reacción tardo en llegar, ya que hasta la segunda mitad no consiguieron darle la vuelta al marcador metiendo 4 tantos obras de Andrés Fabio Borón Sánchez en los minutos 53 y 88, Zoilo Gómez Gordón en el minuto 58 y Luis Miguel Perea Pinelo en el minuto 85. Con esta victoria el Cazalla sigue en la lucha por el ascenso.

El Guadalcanal consiguió una nueva victoria en casa ante el Almensilla por el resultado de 2-1. Los locales comenzaron dominando y en el minuto 19 Rafael Parra Moya conseguía batir al portero desde los 11 metros. Con este resultado se llegó a los 10 minutos finales y los locales no habían apuntillado el partido, en este momento los visitantes empataron de penalti y cuando parecía que habría tablas en el marcador Rafael Parra Moya de nuevo hacía el 2-1 definitivo a 5 minutos del final del encuentro.

El Liceo empato su partido en el campo del Brenes por el resultado de 1-1. El partido empezó como pensaban los visitantes y en el minuto 27 Félix Carrasco García puesta por delante a los visitantes. Los locales se fueron a por el empate y este llegó en el minuto 48, aunque los dos equipos dispusieron de oportunidades para llevarse los tres puntos el marcador no volvería a moverse.

Las Navas perdió en el estadio del Peñaflor en un partido en el que los visitantes dispusieron de pocas ocasiones para llevarse los tres puntos. El equipo empezó bien el encuentro hasta que en el minuto 35 se adelantaron los locales, a partir de ese momento solo hubo un equipo en el campo.

El Constantina una dura derrota en el estado del San Martín. Los locales dominaron los 90 minutos del partido y fueron muy superiores en todo momento. Esta derrota frena un poco las opciones de ascenso del Constantina, aunque queda una segunda vuelta para alcanzarla.

La 18ª jornada de la segunda andaluza y la 15ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 14-01-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Calavera, C.F.

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Guadalcanal C.F.

U.D. Constantina – Minas C.F.

Navas de la Concepción C.D. – San Martín C.D.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>