Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla se sitúa líder tras ganar el derbi ante el Constantina
El Cazalla se sitúa líder tras ganar el derbi ante el Constantina

El Cazalla se sitúa líder tras ganar el derbi ante el Constantina

El Liceo goleó en casa al Priorato y el Guadalcanal saca un punto en el campo del Alcalá.
Por Rafael Fernández Miguel.
La jornada 24 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla donde participan todos los equipos de la Sierra Norte, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Definitivamente el ascenso de la categoría se disputará entre los tres equipos que se sitúan en lo más alto de la clasificación: Cazalla, Constantina y Dos Hermanas.
El Cazalla ganó el derbi de la jornada al Constantina (1-2) en un partido que puede ser fundamental para la lucha por el ascenso, y sale muy reforzado con sus dos victorias consecutivas antes sus dos rivales directos.  El partido que se celebró en el estadio municipal Los Pinos enfrentaba a dos gallitos de la categoría, al igual que en el partido de la primera vuelta las aficiones de los equipos no quisieron perderse este derbi y dieron apoyo a sus equipos. El partido empezó con un gol del equipo visitante por parte de Claudio Guerrero Martín en el minuto 16, y con este marcador se llegaría al descanso. Cuando iban 5 minutos de la segunda parte, Antonio Pérez Gómez, colegiado del encuentro, decretó una pena máxima que ejecutó Francisco Romero Pérez en el minuto 53 poniendo las tablas en el marcador. Cuando parecía que el marcador no se iba a mover, Daniel Navarro Murillo en el 89 puso en ventaja y al frente de la clasificación al Cazalla.
Al Liceo de Alanís le bastaron 67 minutos para golear al Priorato y adelantarlo en la clasificación. El Liceo como en el resto de los partidos esta última fase de campeonato salió a por todas y el minuto 7 ya mandaba en el marcador con gol de Félix Carrasco García. La goleada tuvo un nombre propio, Juan Manuel Antúnez Morilla que consiguió un hat trick con goles en los minutos 9, 47 y 67, para poner el 4 a 0 final en el marcador.
El Guadalcanal sacó un punto en el complicado estadio del Alcalá (2-2), en un encuentro que se le puso en contra a los 10 minutos. Los visitantes tuvieron un buen final de primera parte y consiguieron darle la vuelta al marcador con goles de Alberto Parra Moya y José Antonio Parra Martínez en los minutos 30 y 43. Cuando el equipo visitante había conseguido lo más difícil, darle la vuelta al marcador, no pudo defenderlo y cedió el empate a 8 minutos del final del encuentro.
El Pedroso descansó en esta jornada.
La jornada 25 que se celebrará el próximo 22 de marzo emparejará los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:
Emparejamientos
Clasificación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>