Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla se impone al Dos Hermanas y se presenta como claro aspirante al ascenso
El Cazalla se impone al Dos Hermanas y se presenta como claro aspirante al ascenso
Foto de archivo, en la que el Cazalla disputa un partido.

El Cazalla se impone al Dos Hermanas y se presenta como claro aspirante al ascenso

Alanís y Guadalcanal consiguieron victoria, mientras que El Pedroso volvió a perder a domicilio.
Por Rafael Fernández Miguel.
La jornada 23 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan todos los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 3 victorias y 1 derrota.
El Cazalla goleó al Dos Hermanas en el partido más interesante de la jornada, ya que se enfrentaban el 2º y el 3º de la clasificación. Los locales dominaron el partido de principio a fin ante un Dos Hermanas incapaz de inquietar la meta local. En el minuto 15 Claudio Guerrero Martín adelantó al Cazalla y en la fase final del encuentro sentenció el partido el equipo local con dos goles de Miguel Carmona Martín en el 87 y Andrés Fabio Borón Sánchez en el 89.
El Liceo consiguió la quinta victoria de la temporada en su campo ante el Carmonense, dando continuidad a la mejora de resultados en esta fase del torneo. El partido se desarrolló en la primera parte con un gol tempranero del equipo local en el minuto 6 obra de Javier León Márquez, en el minuto 33 empataría el equipo visitante, pero 2 minutos después pondría el definitivo 2 a 1 en el marcador Jairo Márquez Sánchez.
El Guadalcanal consiguió tres puntos en la fase final de su partido en el campo del Priorato en un partido que se le puso de cara en el 5′ con gol de Alberto Parra Moya. A mediados de la primera parte empató el equipo local y cuando parecía que iba a terminar en empate un zarpazo del equipo visitante lo puso en ventaja. El gol lo realizó Bernardo Murillo Bonilla en el 84′.
El Pedroso no fue rival ante el Loreto en ninguna fase del partido y encajó un contundente 5 a 1, volvió a dejar ver la carencia de este equipo fuera de su feudo. El gol de El Pedroso fue obra de Antonio Jesús Egea Venegas en el minuto 50.
El Constantina descansó en esta jornada.
La jornada 24 que se celebrará el próximo 15 de marzo emparejará los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:Emparejamientos

Clasificación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>