Domingo,5 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla se coloca líder ganando en el estadio del Villaverde
El Cazalla se coloca líder ganando en el estadio del Villaverde

El Cazalla se coloca líder ganando en el estadio del Villaverde

Guadalcanal gana su encuentro, Liceo consigue un punto a domicilio, mientras que el resto de equipos pierden los tres puntos.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigesimosexta de 2ª y 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El Cazalla ganó su encuentro en el estadio del Villaverde, por el resultado de 1-2. El partido comenzó igualado, y los equipos demostraban en el terreno de juego porqué son los dos primeros clasificados, pero en el minuto 20 los locales se adelantaron en el marcador. Los visitantes se fueron en busca del empate y este llegó en el minuto 32 cuando Nicolás González Aranda batió al portero en una gran jugada del Cazalla. La segunda mitad fue muy distinta ya que los visitantes fueron muy superiores y fueron acumulando ocasiones en el minuto 75 Andrés Fabio Borón Sánchez remataba un gran servicio de córner, y con un par de rebotes en jugadores del equipo contrario el balón tocaba las mallas. Aunque hubo alguna ocasión más el marcador no volvió a moverse y Cazalla se coloca líder de la clasificación.

El Guadalcanal, ganó su encuentro en casa ante el Minas por el resultado de 2-0 en un buen partido de los locales. El Guadalcanal fue muy superior durante todo el partido y esta superioridad se vio reflejada en el marcador en el minuto 12 cuando Jesús Romero Palacios anotaba el primer tanto del partido. Los locales fueron acumulando ocasiones pero no fue hasta el minuto 89 cuando llegó la tranquilidad, cuando Alberto Parra Moya hizo el segundo tanto para los locales, dejando el marcador final de 2-0.

El Liceo empató su partido en el campo del Santiponce por el resultado de 1-1 y ya son 4 semanas las que lleva el equipo sin perder. El partido estuvo muy igualado y los primeros 45 minutos fueron muy disputados en el centro del campo, pero sin grandes ocasiones en las áreas. La segunda mitad empezó bien distinta y en el minuto 49 Plácido González  Carmona puso el 0-1. Los locales se fueron creciendo y los visitantes fueron cediendo terreno hasta que en el minuto 89 empataron el partido los locales dejando las tablas en el marcador.

El Constantina perdió en su estadio ante el Peñaflor por el resultado de 0-2. En la primera mitad los dos equipos dispusieron de ocasiones para conseguir adelantarse en el marcador pero éste no se movió. La segunda mitad fue bien distinta ya que los visitantes se adelantaron en el marcador al comienzo, los locales se fueron a por el empate y los visitantes cada vez fueron disponiendo de mas jugadas a la contra, a un minuto del final llegó la puntilla dejando el marcador final de 0-2.

Las Navas perdió en el campo del Castillo por el resultado de 3-0. Los locales fueron muy superiores durante todo el partido, y en el minuto 20 se adelantaron en el marcador. Durante el transcurso de la segunda mitad llegaron los otros dos tantos locales, dejando el marcador final de 3-0. Los visitantes tuvieron algunas ocasiones durante el partido pero los delanteros no tuvieron su día.

La 28ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 02-04-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera: 

Navas de la Concepción, C.D – Guadalcanal C.D.
Minas C.F. – Liceo C.D. Cultural de Alanís
C.D. Unión Dva. Pino Montano – U.D. Constantina
C.D. Futbol Cazalla – C.D. Antonio Puerta

2ª andaluza (1) 3ª andaluza (1)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>