Jueves,17 octubre, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla goleó al Carmona en casa en un partido perfecto
El Cazalla goleó al Carmona en casa en un partido perfecto

El Cazalla goleó al Carmona en casa en un partido perfecto

El Cazalla, el Guadalcanal y Liceo ganaron sus encuentros y el Pedroso consiguió un empate. El resto de los equipos perdieron sus partidos.
Por Rafael Fernández
La jornada decimoquinta de 3ª andaluza, grupo 1 y la undécima jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
El Cazalla hizo un partido perfecto en casa ante el Carmona y ganó por el resultado de 6 a 0. En la primera parte los locales salieron al campo con las ideas muy claras pero hasta el minuto 26 no llegaría el primer tanto, obra de Claudio Guerrero Martín. El segundo fue obra de Zoilo Gómez Gordón en el 31, en el 37 marcó el tercero José María Durán Oliva en una buena jugada del equipo, el cuarto fue obra de Claudio Guerrero Martín en el 38 y en el 40 cerraba una grandísima primera parte haciendo el quinto José María Durán Oliva. En la segunda parte los locales se relajaron pero pusieron el 6-0, resultado con el finalizaría el partido con gol de Claudio Guerrero Martín en el 51 para hacer su hattrick.
Partido del Liceo de Alanís. Foto: Manuel Jesús Castaño. En Liceo, goleó en su estadio al Minas por un contundente 5-1. El encuentro empezó un poco trabado pero antes del descanso se abrió la lata con el gol de Pablo Bermejo Noguero en el 41. La segunda parte fue diferente, en el 53 ya mandaban los locales por el resultado de 3 a 0 con los goles de Javier Calle Romero en el 48 y Juan Manuel Antúnez Morilla en el 53. En el 64 los locales se quedaron con 10 por la expulsión de su guardameta Ángel San José Gala, los visitantes recortaron distancias pero dos nuevos goles en el último cuarto de hora de partido obra de Juan Manuel Antúnez Morilla en el 77 y Antonio Carlos Rubio Diéguez en el 89 pusieron el resultado final de 5-1.
El Guadalcanal sigue con su buena racha y ganó en el campo del Carmonense por el resultado de 1-3. El partido empezó con mucho ritmo, en el 10 ya ganaban los visitantes con gol de Jesús Romero Palacios, después marcó Miguel Mora Chávez. El 0-3 fue obra de David Moreno Jiménez en el minuto 54 y luego los locales encajarían su único tanto del encuentro.
El Pedroso  no pasó del empate en su campo en un partido con alternancias en el marcador ante el cuarto clasificado Alcolea del Río. En el minuto 4 se adelantaban los visitantes y con ese marcador de 0-1 se llegaría al descanso. En la reanudación del encuentro los locales le dieron la vuelta al marcador, con dos tantos de Antonio Manuel Mejías Ruda en los minutos 55 y 60. Los visitantes consiguieron empatar el encuentro a un cuarto de hora para la finalización del encuentro dejando el resultado final de 2 a 2.
El Constantina recibió un duro correctivo en el campo del Mosquito por un contundente 0-6. Los visitantes fueron superados en todo momento por los locales y los goles fueron cayendo en el marcador dejando el resultado final de 0 a 6.
Las Navas perdió su encuentro en el campo del Peñaflor por el resultado de 2 a 0 los goles se marcaron uno en cada mitad de encuentro. Con este resultado las Navas siguen con su mala racha y siguen en la última posición de la tabla clasificatoria.
La 16ª jornada de 3ª andaluza y la 12ª jornada de la 4ª andaluza donde participan los equipos de la Sierra Norte se disputará el próximo 20-12-2015 y los equipos quedarán emparejados de la siguiente forma:
Camas C.F. – C.D. de Futbol Cazalla Sierra  
Alcalá del Rio C.F. – Guadalcanal C.D
Navas de la Concepción C.D. – C.D. U.D. Carmonense
C.D. Alcolea del Río F.C. – Liceo C.D. Cultural Alanís
U.D. Constantina – C.D. de El Pedroso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>