Jueves,21 junio, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla golea en casa ante el Dos Hermanas
El Cazalla golea en casa ante el Dos Hermanas

El Cazalla golea en casa ante el Dos Hermanas

Guadalcanal y Liceo gana sus encuentros y Las Navas y Constantina los suyos.

Por Rafael Fernández

La jornada vigesimonovena de 2ª andaluza y la vigesimosexta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias y 2 derrota.

Las Navas perdió su encuentro en el estadio del Aznalcollar por el resultado de 2-0. Los locales fueron muy superiores y pronto se vio reflejado en el resultado aunque los visitantes tuvieron ocasiones para empatar el encuentro. A 10 minutos para la conclusión llegó la sentencia con el segundo tanto.

El Guadalcanal ganó su encuentro en casa ante el Torre Reina en un partido muy igualado por el resultado de 1-0. El partido fue muy competitivo por parte de los dos equipos y las ocasiones que se creaban se iban a limbo, pero en el minuto 73 David Pablos Torres adelantó a los locales. Este gol fue a la postre el que le dio la victoria a los locales dejándolo en una meritoria 6ª plaza en la clasificación.

El Liceo ganó su encuentro en casa contra el Almensilla por el resultado de 3-1 en un encuentro que empezó cuesta arriba ya que pronto se adelantaron los visitantes. Justo antes del descanso Félix Carrasco García hacía el empate, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales fueron muy superiores y consiguieron la victoria con dos tantos en los minutos 50 y 57 obra de Hugo García Osorio y Félix Carrasco García.

El Constantina perdió su partido en su visita al Brenes por el resultado de 4-2. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador, pero Enrique Manuel Pizarro Mendoza hacía un doblete para darle la vuelta al marcador en los minutos 32 y 49. Los locales no se conformaron y consiguieron darle la vuelta al marcador en tan solo 5 minutos. Esta derrota desinfla un poco las opciones del Constantina de ascenso, aunque todavía quedan puntos para conseguirlo.

El Cazalla volvió a la senda de las vitorias ante el Dos Hermanas, goleando por 4 tantos a 1. El equipo empezó bien pero quien se adelantó en el marcador fueron los visitantes. La reacción llegó en la segunda mitad donde los locales consiguieron darle la vuelta al marcador con los goles de Miguel Ángel Carmona Martín en el 51, José María Durán Oliva en el 58 y Andrés Fabio Borón Sánchez en los minutos 62 y 74. Esta victoria deja al Cazalla en la 7ª plaza.

La 30ª jornada de la segunda andaluza y la 27ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 15-04-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

U.D Bellavista – C.D. Futbol Cazalla
U.D. Constantina – Guadalcanal C.F.
Villanueva Atlético – Liceo C.D. Cultural de Alanís
Navas de la Concepción C.D. – Brenes Balompié

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>