Miércoles,8 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla gana su encuentro y continúa en la lucha por el ascenso
El Cazalla gana su encuentro y continúa en la lucha por el ascenso

El Cazalla gana su encuentro y continúa en la lucha por el ascenso

Alanís gana su encuentro, Guadalcanal y Las Navas empatan sus partidos, mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigésimo segunda de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 1 victorias, 2 empate y 3 derrotas.

El Cazalla ganó su partido en casa ante La Jara por el resultado de 2-1. Los locales empezaron dominando el encuentro y fueron creando ocasiones y así llegamos al minuto 42 que fue cuando Nicolás González Aranda adelantó a los locales, con este resultado se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó igual que en la primera y en el minuto 64 Pedro Sánchez González hacía el segundo en el marcador. Cuando parecía que el partido estaba acabado llegó el gol visitante pero ahí se quedó la reacción visitante.

El Liceo ganó su partido ante el Alcolea en su estadio por el resultado de 1-0. Los locales hicieron un gran encuentro, desde el principio fueron acumulando ocasiones, sin conseguir perforar la meta visitante y así se llegó al final de los primeros 45 minutos. En la segunda mitad siguió la cosa igual pero Jesús Manuel Sánchez Delgado en el minuto 54 consiguió el gol que a la postre fue la victoria local.

El Guadalcanal empató su encuentro por el resultado 0-0 contra el Albaida. El partido de comienzo a fin fue muy igualado y durante todo el encuentro las defensas superaron a las delanteras y esto hizo que el marcador no se moviera durante todo el partido

Las Navas empató su partido en casa ante el Aznalcollar por el resultado de 1-1. Los locales salieron muy enchufados en un partido muy bronco por parte de los dos equipos, pero en el minuto 36 se adelantaron los locales con gol de Miguel Hernández Queijas. La segunda mitad fue una historia distinta, los visitantes se fueron a por el empate y éste llegó en el minuto 50, los locales intentaron reaccionar pero el marcador no volvería a moverse.

El Constantina perdió su partido en el estadio del Castillo por el resultado de 3-1. Los locales resolvieron su encuentro en la primera mitad encajando 3 tantos en los primero 45 minutos. En la segunda mitad los visitantes reaccionaron pero solo consiguieron acortar distancias con un gol de Miguel Parra Rivero en el minuto 78.

Las Pedroso recibió una de las goleadas de la jornada en el estadio del Priorato, al encajar un duro 5-1. Los locales dominaron todo el encuentro de principio a fin y a la finalización de los primeros 45 minutos ya ganaban por el resultado de 2-0. La segunda mitad fue más de lo mismo, el gol de la honra fue anotado por Víctor Brenes Espino en el minuto 83.

La 23ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 26-02-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

U.D. Constantina – Guadalcanal C.D.

C.D. Albaida – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Castillo C.F. – U.D. Constantina

C.D. del Pedroso – U.D. Bellavista

Cantillana C.D. – Navas de la Concepción, C.D

U.D. Rinconada – C.D. Futbol Cazalla 

 

2ªandaluza 3ªandaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>