Martes,4 octubre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Alanís gana el derbi comarcal ante el Pedroso en su primer partido del exilio
El Alanís gana el derbi comarcal ante el Pedroso en su primer partido del exilio

El Alanís gana el derbi comarcal ante el Pedroso en su primer partido del exilio

Cazalla y Constantina siguen su buena racha, mientras que Guadalcanal descansa.
Por Rafael Fernández.
El pasado fin de semana se celebró la séptima jornada de liga en el grupo 2 de la categoría cuarta andaluza sénior de Sevilla, con un balance de los equipos de la Sierra Norte de tres victorias y una sola derrota. En esta jornada se ha disputado el derbi más atractivo en lo que va de año.
El partido que se disputó en el Estadio Municipal de El Moro (Cazalla de la Sierra) fue un espectáculo para los aficionados, ya que los ataques se impusieron a las defesas y se encajaron hasta nueve goles. Desde el inicio hasta el minuto 65 el encuentro lo tuvo controlado el equipo local con un gol de Javier León Márquez en el minuto 5, dos goles de Jorge Martín Pérez en los minutos 19 y 46, un gol de Manuel Castillo Vargas en el minuto 32 y un gol de Juan Antúnez Morilla en el minuto 51. El segundo y tercer gol de El Pedroso, obra de su máximo artillero Antonio Manuel Mejías Ruda en los minutos 51 y 65, junto a la expulsión de Jairo Márquez Sánchez cambiaron el partido que pudo terminar con la remontada del equipo visitante. Los otros dos tantos del equipo visitante fueron obra de Cristian Palacios Rosendo en el minuto 16 y José Manuel Tena Campos en el minuto 85, dejando el resultado final de 5 a 4. En el minuto 89 el Pedroso perdió a su máximo goleador Antonio Manuel Mejías Ruda por roja directa y esto acabo con la posible remontada.
El Constantina consigue ponerse colíder gracias a su victoria por 1 a 3 en el estadio del U.D. Loreto. Empezó ganando con un gol de José Daniel García García en el minuto 43, poco le duro la alegría, ya que un minuto después empato el equipo local. En los últimos 10 minutos el equipo visitante consiguió llevarse la victoria con los goles de Antonio Morales Milla en el minuto 79 y José Daniel García Garcia en el minuto 89 consiguiendo su doblete.
El Cazalla consiguió una nueva victoria en su estadio ante C.D. Peñaflor F.S. con un rotundo 2 a 0, goles de Luis Miguel Perea Pinelo y José María Durán Oliva en los minutos 49 y 68. El partido fue muy limpio, ya que solo se sacó una tarjeta amarilla por equipo y este resultado coloca al Cazalla en la tercera posición de la tabla con 4 partidos ganados, 2 empatados y no habiendo perdido ningún encuentro en lo que va de campeonato.
La jornada 8 se disputará el próximo 09-11-2014 y los equipos de la sierra norte quedarán emparejados de la siguiente forma:

Guadalcanal C.D. 09/11/2014 CD Priorato Juventud de Fútbol
C.D. Atlético Dos Hermanas  C.F. 09/11/2014 C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra
C.D. El Pedroso 09/11/2014 U.D. Loreto
C.D. U.D. Carmonense 09/11/2014 Liceo C.D. Cultural de Alanís
U.D. Constantina Descansa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>