Viernes,26 abril, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » La Salita » Asamblea de Ciudadanos x Constantina (30/09/2016)

Asamblea de Ciudadanos x Constantina (30/09/2016)

Por Ciudadanos x Constantina

08-09-2016

El pasado viernes 30 de septiembre CXC organizó una asamblea pública. En ella, debatimos sobre la situación del ayuntamiento tras la moción de censura que desalojó del gobierno municipal a nuestro grupo municipal. Recordamos que, entre las causas aparentes que habían llevado a los concejales socialistas y a dos de los concejales andalucistas a presentar dicha moción, estaban el hecho de, en nuestros siete meses de gobierno, no haber abierto la piscina cubierta, ni el Parque de Bomberos. En el análisis hecho por el equipo mocionero se mostraba cómo Constantina estaba a punto de derrumbarse y ellos eran los salvadores de esa situación.

Ya han pasado nueve meses y sólo hay que mirar a nuestro alrededor para ver qué ha cambiado. Entre todos pagamos a aquellos que han conseguido un trabajo por perder las elecciones. Se ha castigado a los funcionarios que pertenecían a nuestra lista electoral. Se han tomado decisiones cargadas de polémica. Y mientras tanto los grandes problemas de Constantina por resolver: el suelo industrial o terciario para naves, carretera de circunvalación, albergue cerrado, aparcamientos, el río, las casas que se venden… Nuestro portavoz analizó los fallos de los que adolece la estructura organizativa del ayuntamiento, que están detrás de esta parálisis.

También tuvimos tiempo de comentar las inquietudes de los ciudadanos: la reforma catastral, los problemas continuos con el abastecimiento de agua, la compra de la plaza de toros…

 CXC pretende seguir celebrando este tipo de asambleas. Es la oportunidad de escuchar a la ciudadanía y de ir planteando, entre todos, soluciones a los problemas de nuestro pueblo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>