Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » La Asociación ALAS entregó sus Premios de Poesía Navideña Leopoldo Guzmán Álvarez
La Asociación ALAS entregó sus Premios de Poesía Navideña Leopoldo Guzmán Álvarez
Los premiados, Andrés Gotor de Astorza y Flora Jordán Ortiz, junto algunos miembros de la asociación ALAS. Foto: Sonia Granja Guerrero.

La Asociación ALAS entregó sus Premios de Poesía Navideña Leopoldo Guzmán Álvarez

El pasado sábado, 20 de diciembre, la Asociación Literaria de Alanís y Sierra Norte ALAS entregó sus Premios Poesía Navideña Leopoldo Guzmán Álvarez.
La IV edición de estos premios quedó enmarcada entre partituras y armónicos gracias a la colaboración de la Banda de Música de Alanís y el Coro Parroquial Nuestra Señora de las Nieves que actuaron tras el acto de entrega de estos galardones.
El ganador del Certamen 2014, Andrés Gotor de Astorza, zaragozano y residente en Bormujos (Sevilla), con ‘Natividad. Retablo de Nuestra señora de las Nieves’ recogió el premio de manos del presidente de ALAS, Leopoldo Espínola Guzmán. ‘Tregua’ de Flora Jordán Ortiz (Ronda), Mención Especial, recibió galardón de manos del párroco de la Iglesia Ntra. Sra. de las Nieves de Alanís.
Las entidades musicales organizaron el tradicional concierto de Navidad con fines benéficos, donde se recaudaron alimentos no perecederos para Cáritas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>