Viernes,19 diciembre, 2025
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Encuentro Empresarial sobre el Producto Turístico Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla

8 octubre, 2014@3:25 pm -8:30 pm

La celebración de este Encuentro Empresarial tiene entre sus principales objetivos impulsar el flujo de visitantes y turistas a la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla en tren. Se trata de una acción enmarcada en un Proyecto de I+D+i de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y desarrollado desde la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Universidad de Sevilla. La organización en concreto de este Encuentro Empresarial está impulsada por Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, con el objetivo de promover la formación e innovación empresarial y la creación de producto turístico en torno a la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla.

El encuentro se va a desarrollar a bordo de un tren de la línea C-3 de Cercanías Renfe, en el trayecto de ida y vuelta entre las estaciones de Santa Justa y Cazalla Constantina, así como en la sede de la empresa de turismo activo Paraíso del Huéznar, en las inmediaciones de la estación de Cazalla-Constantina.

Se han programado dos actividades en paralelo, que confluyen en una reunión conjunta a celebrar en el referido establecimiento de la Sierra Norte.

ACTIVIDAD 1:

Taller empresarial sobre el diseño y comercialización del producto turístico Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla (16:00 h a 17:00 h, prolongado hasta 18:30 h)

ACTIVIDAD 2:

Salida en tren de la estación de Santa Justa (Sevilla): 15:25 h. Reunión informal a bordo del tren.

Llegada a la estación de Cazalla-Constantina: 16:57 h.

Reunión en las instalaciones de Paraíso del Huéznar (a 50 metros de la estación): 17:00 h

Regreso en tren desde la estación de Cazalla-Constantina: 18:55 h.

Llegada a la estación de Santa Justa (Sevilla): 20:35 h.

Detalles

Fecha:
8 octubre, 2014
Hora:
3:25 pm -8:30 pm

Organizador