Martes,30 abril, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina alcanza la mitad de la tabla tras su victoria a domicilio
El Constantina alcanza la mitad de la tabla tras su victoria a domicilio

El Constantina alcanza la mitad de la tabla tras su victoria a domicilio

Guadalcanal empata a domicilio y el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada octava de 2ª andaluza y la quinta de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

El Constantina hizo un gran encuentro esta vez ante el Torre la Reina, y consiguió la victoria por un contundente 1-3. La primera mitad empezó muy igualada y eso hizo que los dos equipos se fueran al túnel de vestuarios al final de los primeros 45 minutos con el resultado inicial de 0-0. En la segunda mitad todo fue muy distinto y en el minuto 51 los visitantes mandaban en el marcador con un gol de Abel Páez Sánchez, 7 minutos duró la alegría que fue el tiempo que tardaron en empatar los locales, en la recta final los visitantes fueron creciendo y en los minutos 76 y 81 hicieron el segundo y el tercero obra de Luis Lozano Torres y Pedro Sánchez González, este último al transformar una pena máxima.

El Guadalcanal empató 1-1 su encuentro en el estadio del San Martín en un partido muy disputado por los dos equipos. Los visitantes empezaron bien el encuentro y en el minuto 21 Juan Carlos Llano García, ponía por delante a los visitantes, pero 5 minutos antes del 45 los locales empataron el encuentro. En la segunda mitad los dos equipos intentaron la victoria pero las ocasiones de las que dispusieron no fueron materializadas.

El Cazalla no estuvo a altura del encuentro en el estadio del Alcalá y encajó un 2-0. Los locales empezaron el partido mejor que los locales y esto se vio en el marcador a los 48 minutos cuando ya mandaban por el resultado de 2-0. Los visitantes intentaron empatar después del primer tanto y acortar distancias después del segundo pero ninguna de las dos llegaron a buen puerto y el Cazalla encaja la primera derrota de la temporada.

Las Navas hizo un gran buen encuentro en el estadio del Cantillana, pero en los minutos finales se les escapó el encuentro al encajar el único gol del partido. El resto del encuentro fueron muy disputados y los visitantes fueron mejores que los locales en algunas fases del encuentro.

El Liceo recibió una de las goleadas de la jornada al perder en el estadio del Salteras por un contundente 4-1. Los visitantes empezaron muy bien el encuentro y en el minuto 5 Félix Carrasco García ponía en ventaja a los locales. Pero 6 minutos duró la alegría que fue lo que tardaron los locales en empatar el encuentro al marcar un penalti. Los visitantes sufrieron mucho este golpe y no fueron capaces de reaccionar y fueron encajando goles hasta llegar a la finalización del partido con el marcador final de 4-1.

La 9ª jornada de la segunda andaluza y la 6ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 29-10-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
C.D. Futbol Cazalla – Camino Viejo, C.F.
U.D. Constantina – Villanueva Atlético
Navas de la Concepción C.D. – C.D. Torre la Reina
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Alcolea del Rio F.C.
Guadalcanal C.F. – Minas C.F.

2ª ANDALUZA (1) 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>