Viernes,12 septiembre, 2025
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

“IX Gymkhana del Terror” en Constantina

5 agosto, 2016@11:00 pm -6 agosto, 2016@12:30 am

Gymkhana_Terror_Constantina_2016.jpg_1787273465El próximo viernes 5 de agosto, a las 23:00 horas tendrá lugar en el Castillo de Constantina la “IX Gymkhana del Terror”.
Esta iniciativa es una de las actividades de ocio y tiempo libre programadas dentro del “Verano Boom” de Constantina, un programa de verano que parte del Área de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad y cuyo objetivo es proporcionar a los menores de entre 6 y 16 años una serie de actividades, englobadas en distintos talleres educacionales y de ocio, para cubrir el tiempo libre del que disponen durante sus vacaciones.
Los participantes en esta actividad deben tener entre 9 y 16 años. La participación será por grupos de 6 componentes. El equipo que gane completando todas las pruebas en el mejor tiempo obtendrá un premio.
Para participar en la “Gymkhana del Terror” es necesario formalizar, previamente, la inscripción en el “Verano Boom”, con sede en el Edificio “Lorenzo Irisarri”, en horario de 10:30 a 13:30 horas. El plazo de inscripción para los interesados finaliza el jueves 4 de agosto, en dicho horario. También los mayores que quieran hacerlo podrán participar actuando de figurantes para asustar.
Para más información pincha aquí.

Detalles

Comienza:
5 agosto, 2016@11:00 pm
Finaliza:
6 agosto, 2016@12:30 am

Organizador

Área de Igualdad del Ayuntamiento de Constantina

Lugar

Castillo
Constantina, España
+ Google Map