Martes,30 abril, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla goleó al líder y el Guadalcanal ganó el derbi de la jornada
El Cazalla goleó al líder y el Guadalcanal ganó el derbi de la jornada
Imagen de archivo.

El Cazalla goleó al líder y el Guadalcanal ganó el derbi de la jornada

El Constantina ganó en casa mientras que Las Navas, El Pedroso y Alanís perdieron sus encuentros.
Por Rafael Fernández.
La jornada decimoprimera de 3ª andaluza, grupo 1 y la octava jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 3 victorias y 3 derrotas.
El Cazalla volvió a demostrar su buen estado de forma goleando al líder de la categoría, Ibarburu C.F, que hasta ese momento no había perdido ningún partido en lo que va de temporada. El partido solo tuvo un dueño y ese fue el Cazalla que salió en tromba desde el minuto 1 teniendo varias ocasiones que no se materializaban. En el minuto 8 consiguió adelantarse en el marcador con el gol de Claudio Guerrero Martín, los locales siguieron desaprovechando ocasiones mientras que los visitantes apenas llegaban al área. La segunda parte fue una fiesta de ocasiones locales y consiguieron la goleada con el gol de Salvador Rodríguez Trancoso en el minuto 57 y el doblete de Miguel Ángel Carmona Martín en el 60 y el 70, poniendo el 4-0 final.
En el derbi de la jornada, que se disputó en el Coso municipal entre el Guadalcanal y ElPedroso, cayó el equipo visitante por el resultado de 5-2. El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, en la primera hubo mucha igualdad y alternancias en el marcador, donde se adelantaron los locales con el gol de Juan Carlos Llanos García en el 23, Francisco Javier Gómez Chamorro empató dos minutos después. En el 32 los visitantes consiguieron voltear el marcador con gol de Carlos Javier Espino Campos y con este resultado se llegó al descanso. La segunda parte fue muy distintas y los locales dieron un paso adelante y golearon a El Pedroso con 4 dianas, estas fueron obras de José Alberto Sosa Gordón en el 60, Rafael Parra Moya en el 66, Jesús Romero Palacios en 70 y cerró la cuenta Alberto Parra Moya en el 77, dejando el marcador final de 5-2.
El Constantina ganó su encuentro ante el Cantillana por 2-1, después de una gran remontada en una muy buena segunda mitad. Los visitantes se adelantaron en el marcador antes de llegar al descanso, en la segunda mitad los locales se fueron a por el partido y consiguieron dar la vuelta al resultado con goles de Antonio Manuel Córdoba Capitán en el 70 y José Daniel García García en el 77, poniendo el 2-1 final.
El Liceo de Alanís perdió su encuentro en el campo del Carmonense después de conseguir igualar la ventaja inicial de dos goles de los locales. El Liceo echó coraje y consiguió igualar con dos goles de Jorge Martín Pérez en el minuto 35, y Rafa Antúnez Hernández. Después de igualar el partido los locales volvieron a ponerse por delante en el marcador con dos nuevos goles poniendo el 4-2 definitivo.
Las Navas de la Concepción volvió a caer, esta vez en su estadio frente al Mosquito con un gol en el minuto 24, los locales no tuvieron reacción y volvieron a caer por el resultado de 0-1.
La 12ª jornada de 3ª andaluza y la 9ª jornada de la 4ª andaluza que se disputará el próximo 22-11-2015 emparejarán a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla de la forma siguiente:
Liceo C.D. Cultural Alanís  Guadalcanal C.D.
C.D. El Pedroso – Navas de la Concepción, C.D
C.D. Priorato Juventud de futbol – U.D. Constantina
Atlético. Sanlúcar, C.F. – C.D. de Futbol Cazalla Sierra 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>