Martes,30 abril, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Un colegio de La Puebla de los Infantes seleccionado en el Concurso Escolar de la ONCE
Un colegio de La Puebla de los Infantes seleccionado en el Concurso Escolar de la ONCE

Un colegio de La Puebla de los Infantes seleccionado en el Concurso Escolar de la ONCE

El Colegio San José de Calasanz de La Puebla de Los Infantes es uno de los colegios seleccionados en la fase provincial del ‘Concurso Escolar de la ONCE’ cuyo lema es Personas que piensan en personas: otra forma de hacer’
Este concurso pretende sensibilizar desde los centros educativos sobre la importancia y necesidad de la igualdad de oportunidades entre personas con y sin discapacidad, a través de conceptos como inclusión, integración, igualdad y desarrollo, especialmente en el puesto de trabajo.
De esta forma los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial han desarrollado entre toda el aula la portada de un periódico con su cabecera, titulares, noticias, fotos, etc, todo ello vinculado con con una serie de términos clave como igualdad, economía social, trabajo y personas con discapacidad.
Los alumnos de 4º de Primaria, liderados por el profesor José Santana Garrido, han diseñado una portada del diario El Progreso del 22 de noviembre de 2025 que encabezan con la renovación del pacto por la economía social sostenible por parte del G-7. “Apoyamos la economía social porque es la forma más justa de crear y repartir la riqueza”, dicen en su descripción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>