Miércoles,17 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El temporal de viento provoca el desprendimiento de parte de la cubierta del Hospital de Constantina
El temporal de viento provoca el desprendimiento de parte de la cubierta del Hospital de Constantina

El temporal de viento provoca el desprendimiento de parte de la cubierta del Hospital de Constantina

El temporal de viento ha provocado esta mañana numerosas incidencias en la Sierra Norte de Sevilla.Arbol carretera - Constantina-El Pedroso
Según ha informado el Servicio 112 a La Plaza Información se han recibido avisos de Cazalla de la Sierra, Almadén de la Plata y Constantina “por caídas de ramas, árboles y objetos”, aunque no ha habido que lamentar ningún daño personal. En total se han registrado una veintena de incidencias en toda la provincia de Sevilla.
En Constantina concretamente es donde más incidencia ha tenido el temporal de viento, ha volado parte de la cubierta del Hospital de Alta Resolución cayendo sobre varios coches que estaban aparcados en la puerta. Además a primera hora de la mañana se ha cortado al tráfico la carretera A452 que une Constantina con El Pedroso porque dos árboles habían caído a la vía, aunque ya se ha abierto al tráfico.
Viento-Cazalla-RudaPor otra parte en Guadalcanal, Constantina, Cazalla y Alanís se han registrado continuos cortes de luz durante toda la mañana debido a un cuadro que se había fundido en Llerena. El ayuntamiento de Alanís formulará una queja a Sevillana Endesa para reclamar la “inversión necesaria” en la comarca.
En Guadalcanal, por seguridad, se ha cortado el tráfico y el paso por las obras de la Torre del Reloj.
La alerta por viento en la Sierra Norte ha estado activa hasta las 15 horas, pero actualmente la Agencia Estatal de Meteorología ha eliminado los avisos para la Sierra Norte en los próximos dos días.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>