Jueves,1 diciembre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Un detenido por tráfico de drogas en La Puebla de los Infantes durante la fiesta de Las Candelas
Un detenido por tráfico de drogas en La Puebla de los Infantes durante la fiesta de Las Candelas

Un detenido por tráfico de drogas en La Puebla de los Infantes durante la fiesta de Las Candelas

El pasado fin de semana La Puebla de los Infantes acogió la tradicional fiesta de Las Candelas que concentra una gran cantidad de público en este municipio de la Sierra Norte de Sevilla. Por este motivo, la Guardia Civil y la Policía Local de La Puebla pusieron en marcha un dispositivo para evitar el tráfico de estupefacientes.

Según ha informado el Ayuntamiento mediante sus redes sociales, la operación tuvo como resultado la detención de un varón, vecino de las Navas de la Concepción. Se le incautaron 150 dosis de cocaína, telefonía móvil de alta gama y un vehículo BMV de alta gama utilizado para el tráfico de estupefacientes. Así mismo se procedió a la identificación de varios menores que se encontraban dentro de un local.

Un total de tres agentes de paisano y cuatro uniformados fueron los encargados de entrar en estos locales (pubs y discotecas) para abortar este tipo de delitos contra la salud pública.

Según fuentes de la Guardía Civil se seguirán realizando este tipo de operaciones en distintos locales del municipio para así evitar el consumo de drogas de los jóvenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>