Martes,4 octubre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Se convocan las plazas de Juez de Paz titular y sustituto en Las Navas de la Concepción
Se convocan las plazas de Juez de Paz titular y sustituto en Las Navas de la Concepción

Se convocan las plazas de Juez de Paz titular y sustituto en Las Navas de la Concepción

Hasta el 31 de octubre está abierto el plazo para que las personas interesadas puedan echar sus solicitudes para Juez de Paz titular y sustituto en Las Navas.
El pasado 7 de octubre el alcalde de  Las Navas de la Concepción, Andrés Barrera, dictó un bando para convocar las plazas de Juez de Paz titular y sustituto.
De acuerdo con el artículo 6 del Reglamento 3/1995 de 7 de junio, la elección de Juez de Paz y de su sustituto se efectuará por el Pleno del Ayuntamiento con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten. Si no hubiera candidatos el Pleno puede elegir libremente a la persona adecuada.
El plazo para presentar las solicitudes es de 20 días y el lugar de presentación el registro general de entrada del Ayuntamiento en horario de 8 a 14 h.
Para ser Juez de Paz se requiere ser español, mayor de edad y no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad que establece el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>