Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Sale a licitación la planta de transferencia de residuos de construcción y demolición de Cazalla
Sale a licitación la  planta de transferencia de residuos de construcción y demolición de Cazalla

Sale a licitación la planta de transferencia de residuos de construcción y demolición de Cazalla

El Ayuntamiento de Cazalla ha convocado concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de la concesión administrativa de la planta de transferencia de residuos de construcción y demolición en la Carretera SE-179.
El pasado 6 de noviembre se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio de la apertura del procedimiento de adjudicación de la planta de transferencia de residuos de construcción y demolición de Cazalla de la Sierra.
Según recoge el BOP la forma de adjudicación  atenderá a la oferta económica más ventajosa siempre y cuando la empresa adjudicataria cumpla los requisitos que se establecen.
El plazo de solicitud es de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP, por lo que las propuestas se podrán presentar hasta el 24 de noviembre en el Registro del Ayuntamiento de Cazalla.
El presupuesto base de licitación es de 3.600 euros por año y el plazo de ejecución de 10 anualidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>