Jueves,9 diciembre, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » El Real de la Jara » Rescatan en El Real de la Jara a un ciclista herido que se disponía a hacer el Camino de Santiago
Rescatan en El Real de la Jara a un ciclista herido que se disponía a hacer el Camino de Santiago
La Guardia Civil rescató al ciclista herido en un camino de El Real de la Jara. Foto: Guardia Civil.

Rescatan en El Real de la Jara a un ciclista herido que se disponía a hacer el Camino de Santiago

Un vecino de Sevilla de 61 años de edad, identificado como M.O.P., fue rescatado el pasado domingo en un paraje en la linde con la Finca Las Anías, en El Real de la Jara.

Foto: Guardia Civil.

Foto: Guardia Civil.

El hombre estaba realizando el Camino de Santiago, se equivocó de camino en una bifurcación y sufrió una caída de la bicicleta en la que viajaba. Las lesiones sufridas en el tobillo y la muñeca le impidieron moverse del lugar, además se le agotó el agua y las baterías de los tres móviles que llevaba.
A las 15.30 horas del domingo se activó el dispositivo de búsqueda en el que participaron patrullas de la Guardia Civil de La Algaba y El Real de la Jara.
A pesar de que el ciclista proporcionó al servicio 112 unas coordenadas de localización, éstas no resultaron útiles para hallarlo, así que se unieron a la búsqueda patrullas del Seprona de El Ronquillo y Puebla del Río.
Finalmente fue hallado a las 19.45 horas y se le trasladó primero al Centro de Salud de Santa Olalla del Cala y luego al Hospital Virgen Macarena, en Sevilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>