Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » Primera modificación en el Ayuntamiento de Constantina tras la renuncia de un concejal
Primera modificación en el Ayuntamiento de Constantina tras la renuncia de un concejal

Primera modificación en el Ayuntamiento de Constantina tras la renuncia de un concejal

El Ayuntamiento de Constantina celebrará esta tarde a las 20 h. un pleno extraordinario en el que se hará efectiva la renuncia por motivos de salud del concejal de Ciudadanos x Constantina Antonio Rico.
El pasado 18 de agosto el concejal Antonio Rico envió una carta al alcalde de Constantina, Manuel Álvarez, en el que hacía pública su renuncia “por motivos estrictamente de salud y prescripción médica”. En el escrito mostraba también su agradecimiento al municipio por el apoyo prestado a la agrupación Ciudadanos x Constantina en las pasadas elecciones municipales y su orgullo de haber podido participar en la gestión municipal aunque haya sido por poco tiempo.
Antonio Rico cederá su puesto a Almudena González, licenciada en Periodismo y la siguiente en la lista.
Además de la renuncia se aprovechará el pleno para abordar otros asuntos como el adelanto de la posible subvención de 2016 al equipo de fútbol de la localidad para posibilitar la tramitación de las fichas y la incorporación de un equipo juvenil, o la tramitación de la solicitud de Saray Parra Rivero para la convesrsión de su vínculo laboral con el Ayuntamiento en personal indefinido y no fijo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>