Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Los municipios de La Puebla y Alanís reciben distintas inversiones a través del Plan Supera
Los municipios de La Puebla y Alanís reciben distintas inversiones a través del Plan Supera

Los municipios de La Puebla y Alanís reciben distintas inversiones a través del Plan Supera

La Puebla de los Infantes ha recibido algo más de 533.000 euros a través de los Planes Supera I y III, y del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014/2015.
La diputada provincial del Área de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, visitó el pasado mes de noviembre La Puebla de los Infantes, donde se reunió con el alcalde de la localidad, José María Rodríguez, para realizar un repaso de las actuaciones que está ejecutando la Diputación en este municipio a través de los Planes Supera y de Cooperación a las Obras.
A través del Plan Supera I, el municipio acometerá obras para la mejora de las vías públicas, promoción turística, señalización y ordenación del tráfico viario y mejoras del alumbrado público por valor de más de 262 mil euros, mientras que con el Plan Supera III, el municipio cuenta con algo más de 200.000 euros para la terminación de la obra de la vía verde sendero ‘Los Almendros’, mejoras en el abastecimiento de agua potable y del parque infantil en la calle Arquillo.

Plan Supera en Alanís
Por otro lado la Diputación también aprobó el pasado mes de noviembre una inversión de 150.000 euros para actuaciones de mejora en el Castillo de Alanís. Esta subvención será financiada con cargo al Plan Supera además de otros 31.681 euros que irán dirigidos a la mejora de los parques y jardines locales.





 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>