Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Las Navas se hace con el derbi de la jornada en la Sierra Norte ante El Pedroso
Las Navas se hace con el derbi de la jornada en la Sierra Norte ante El Pedroso
Imagen de archivo

Las Navas se hace con el derbi de la jornada en la Sierra Norte ante El Pedroso

El Cazalla ganó su encuentro en casa, el Constantina empató el suyo y resto de equipos de la Sierra Norte perdieron sus partidos.

Por Rafael Fernández

La jornada tercera de 2ª andaluza, grupo 1 en la que participa el Cazalla y la jornada segunda de 3ª andaluza donde participan el resto de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

El Cazalla sigue invicto en su nueva categoría, esta vez su víctima ha sido el Soleá, que ha recibido en su estadio la dura derrota de 0-3. Desde los comienzos del partido el Cazalla demostró que estaba dispuesto a llevarse los tres puntos, y en los minutos 14 y 36 de encuentro Claudio Guerrero Martín alcanzó a poner por delante a los visitantes con su primer doblete de la temporada. Con este marcador se llegaba al descanso, el comienzo de la segunda mitad fue idéntico al de la primera y en el minuto 53 Cristian Ortega Truyo ponía el resultado final de 0-3.

Las Navas se hace con el primer derbi de la temporada en la Sierra Norte ante El Pedroso por el resultado de 3-2. El partido empezó trepidante y con un ritmo muy alto, buscando los dos equipos la portería rival, el primer gol llegó en el minuto 7 de partido cuanto Antonio Jesús Egea Venegas adelantaba al Pedroso. Poco duró la alegría ya que en el minuto 11 empataba el encuentro los locales con gol de Damián Bermejo Ortega, en el 22 llegaría el segundo tanto al introducir un jugador de El Pedroso un gol en su propia portería. El 3-1, resultado con el que se llegaría al descanso se produjo en el minuto 31 y lo metió Jesús Massia Barrera. En la segunda mitad El Pedroso salió con la intención de llevarse algo positivo en este encuentro, pero solo consiguió acortar el marcador con un gol de Antonio Jesús Egea Venegas en el minuto 85, poniendo el 3-2 definitivo.

El Constantina consiguió su primer punto en su debut en casa, ante el Alcolea del Río por el resultado de 1-1. El partido empezó bien para los locales y fueron acumulando ocasiones hasta que en el minuto 17 se pusieron por delante del marcador con tanto de Abel Páez Sánchez, con el 1-0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos. En la segunda mitad salieron los visitantes con la intención de llevarse algo de este estadio y consiguieron empatar el encuentro a falta de 20 minutos  para el final, aunque hubo algunas ocasiones, el marcador no se volvió a mover dejando el resultado final de 1-1.

El Liceo de Alanís perdió su segundo encuentro consecutivo, esta vez fue ante su afición con el Guillena que se presenta como uno de los favoritos de la categoría. A pesar de que los locales acumularon ocasiones, fueron los visitantes los que consiguieron acertar con la portería hasta en dos ocasiones dejando el marcador final de 0-2.

El Guadalcanal recibió otro revés, esta vez en casa, debutaba esta temporada ante su público contra el Aznalcóllar. El partido comenzó igualado pero poco a poco los visitantes iban dominando el partido, en el minuto 37 ya mandaban en el marcador con dos tantos. La reacción local tras el descanso solo 5 minutos conseguía empatar el encuentro con goles de Jesús Romero Palacios y Rafael Parra Moya en los minutos 46 y 50. Los visitantes volvieron a ponerse por delante en el partido en el minuto 60 y esto sacó del partido a los locales que fueron encajando goles hasta llegar al final de los 90 minutos con el resultado final de 2-6.

La 4ª jornada de la segunda andaluza y 3ª jornada de tercera andaluza se disputará el próximo 02-10-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – Ciudad Jardín C.F.

Calavera C.D. – Navas de la Concepción, C.D.
C.D. del Pedroso – C.D. Peñaflor F.S.
Cantillana C. D. – Guadalcanal C.D.
C.D. Aznalcollar – Liceo C.D. Cultural de Alanís
C.D. Albaida – U.D. Constantina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>