Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Las Navas gana el derbi de la jornada ante el Liceo de Alanís
Las Navas gana el derbi de la jornada ante el Liceo de Alanís
Foto de archivo

Las Navas gana el derbi de la jornada ante el Liceo de Alanís

El Cazalla gana su encuentro en casa, mientras que el resto de equipos no sacan sus partidos adelante.
Por Rafael Fernández
La jornada vigesimonovena de 3ª andaluza, grupo 1 y la vigesimotercera jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 2 victorias y 4 derrotas.
Las Navas ganó en el campo del Liceo por el resultado de 0-2. El partido empezó muy igualado, pero en el minuto 34 los visitantes anotaron el 0-1, el gol fue obra de Fernando Barrera López y con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos. En la segunda parte los locales salieron dispuestos a igualar el marcador, pero en el minuto 75 Damián Bermejo Ortega acertaba marcando el 0-2, resultado con el que se llegaría al final del partido.
El Cazalla ganó su encuentro en su estadio ante el Atlético Sanlúcar, por el resultado de 3-2, en un partido que estuvo a punto de complicarse. Los locales se pusieron por delante en el marcador con dos tantos de Andrés Fabio Borón Sánchez en los minutos 2 y 15. En la segunda mitad la relajación de los locales y el empuje de los visitantes hizo que llegaran a empatar el encuentro, finalmente Luis Miguel Perea Pinelo ponía el 3-2 definitivo en el marcador y los tres puntos se quedaron en casa.
El Constantina recibió una derrota dolorosa en el campo del Mairena por el resultado de 4-1. Los locales empezaron fuerte y en el minuto 27 mandaban en el marcador con dos tantos de diferencia, en el 30 acortarían distancias los visitantes con un tanto de Francisco Javier Paredes Soler. La alegría duró poco ya que ocho minutos después volvían los locales a poner tierra de por medio, el cuarto y definitivo llegó a 6 minutos para los 90 dejando el marcador final de 4-1.
El Guadalcanal perdió su encuentro en el campo del Peñaflor en un partido que empezó muy bien para los locales ya que en el minuto 12 ya mandaban en el marcador con gol de Jesús Romero Palacios. En el 38 los locales igualaban el marcador y se llegaba al descanso con tablas. En la segunda mitad llegaría el 2-1 definitivo con el que terminaría el encuentro.
El Pedroso perdió en casa ante El Minas por el resultado de 2-3. El partido empezó mal para los locales, que encajaron dos tantos en los primeros 22 minutos de encuentro, los locales acortaron distancias en el 40, poniendo el 1-2 con gol de José Ángel Blanco Campos, con el que se llegaría descanso. Los locales salieron en el principio de la segunda decididos a por el partido pero un nuevo tanto de los visitantes volvía a poner tierra de por medio. A un minuto del final del encuentro llegaría el segundo para los locales obra de José Ángel Blanco Campos materializando una pena máxima y poniendo el 2-3 definitivo.

La 30ª jornada de 3ª andaluza y la jornada 24ª de 4ª andaluza se disputará el próximo 24-04-2016 y se enfrentará a los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:
Villaverde U.D. – C.D. de Futbol Cazalla Sierra
Guadalcanal C.D. – C.D. U.D. Carmonense
Minas C.F. – Liceo C.D. Cultural de Alanís
Navas de la Concepción, C.D. – C.D. Peñaflor F.S
C.D. del Pedroso – C.D. Alcolea del Rio F.C.
U.D. Constantina – Mosquito C.D.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>