Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Las Navas gana el derbi de la jornada ante el Guadalcanal
Las Navas gana el derbi de la jornada ante el Guadalcanal

Las Navas gana el derbi de la jornada ante el Guadalcanal

Cazalla golea en casa, Liceo gana a domicilio y Constantina recibe una goleada fuera de casa.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigesimoctava de 2ª y 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 3 victorias y 2 derrotas.

Las Navas ganó el derbi ante el Guadalcanal por el resultado de 2-1 en un partido muy igualado. Los locales salieron dispuestos a llevarse los tres puntos y en el minuto 15 ya mandaban en el marcador con un tanto de Víctor Barrera Contreras, los visitantes intentaron reaccionar pero con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los visitantes empezaron mejor el encuentro y consiguieron empatar en el minuto 54 con un tanto de Jesús Romero Palacios. Los locales se fueron de nuevo a por el partido y en el minuto 61 Jesús Barrera Muñoz hacía el 2-1 definitivo en el marcador ya que éste no volvió a moverse a pesar de que se crearon ocasiones en las dos áreas.

El Cazalla volvió a ganar esta vez en su campo ante el Antonio Puerta por el resultado de 4-0. El partido terminó a la finalización de los primeros 45 minutos momento en el que el Cazalla ya ganaba por el resultado de 4-0. El partido empezó con el Cazalla dispuesto a llevarse los tres puntos y en el minuto 10 José María Durán Oliva hacía el 1-0 al empalar un balón desde fuera del área que entró por la misma escuadra. En el minuto 30 Nicolás González Aranda hacía el segundo al empujar el balón a la red después de una grandísima jugada de Iván Fernández Lora que sorteó hasta 4 rivales antes de asistir en bandeja. El tercero fue de Iván Fernández Lora con un golpeo perfecto desde el centro del campo en el minuto 33 y el último fue de José María Durán Oliva que cerró el partido en el minuto 35 al transformar una pena máxima.

El Liceo ganó a domicilio en el campo del Minas por el resultado de 0-2 y continúa con su buena racha en este tramo de la temporada. El partido empezó muy bien para los visitantes ya que en el minuto 5 ya ganaban al anotar Félix Carrasco García el 0-1. Los locales buscaban el empate pero se llegó con este marcador al descanso. La segunda mitad comenzó igual que había terminado la primera los locales buscando el empate pero en el minuto 50 de nuevo Félix Carrasco García ponía la puntilla en el marcador haciendo el 0-2, con este resultado se llegaría a la finalización del encuentro.

El Constantina recibió una goleada en el estadio del Pino Montano en una segunda parte muy floja de los visitantes. El partido empezó mal para los visitantes que ya perdían en el minuto 3, a pesar de ello el equipo se repuso y dispuso de su ocasiones para hacer el empate, con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad la cosa fue bien distinta sobre todo a raíz de encajar el segundo en el minuto 52, desde ese momento solo hubo un equipo en el campo y fueron cayendo goles hasta dejar el marcador final de 5-0.

La 29ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 09-04-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

 

Guadalcanal C.D. – C.D. Peñaflor F.S

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Navas de la Concepción, C.D

U.D. Constantina – C.D. Priorato Juventud de Futbol

El Rubio, C.F – C.D. Futbol Cazalla

tercerasegunda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>