Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » La Vuelta Ciclista a Andalucía pasará por Constantina, Cazalla y El Pedroso el próximo sábado
La Vuelta Ciclista a Andalucía pasará por Constantina, Cazalla y El Pedroso el próximo sábado

La Vuelta Ciclista a Andalucía pasará por Constantina, Cazalla y El Pedroso el próximo sábado

El próximo sábado, 18 de febrero, está previsto que los corredores de la talla de Alberto Contador, Alejandro Valverde, Mikel Landa, Jurgen Van der Broeck o Rigoberto Urán transcurran por las calles de Constantina, Cazalla de la Sierra y El Pedroso en lo que será la cuarta etapa de la Vuelta Andalucía que se disputa del 15 al 19 de febrero. 

La prueba, que se emitirá por Canal Sur a más de 100 países, contará con una meta volante en la calle Llana de Cazalla de la Sierra, justo a mitad de la etapa, donde está previsto que pase sobre las 14.20 horas. Antes pasará por Constantina y posteriormente se dirigirá hacia El Pedroso.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cazalla, “por seguridad y para que el paso de la prueba ocurra sin incidentes, se procederá al corte de todas las calles que afectan al recorrido dentro del casco urbano, desde Almacenes Parras, calle Llana, carretera del Judío, rotonda del Moro y todas sus calles adyacentes desde las 13:45 hasta el final del paso de la prueba que esta previsto sea hacia las 15:00″. Igualmente el Ayuntamiento de Constantina ha informado a los ciudadanos que “de 13.30 a 14.30 horas el tráfico de la travesía que discurre por este municipio se verá restringido por agentes d ela Policía Local y voluntarios”.

Se trata de la cuarta etapa de la 63ª edición de la Ruta del Sol, más conocida como Vuelta a Andalucía. Concretamente esta etapa se iniciará en La Campana y finaliza en Sevilla.

altimetria

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>