Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » La Unión Balompié vuelve a ganar el Campeonato de Fútbol 7 de Cazalla de la Sierra
La Unión Balompié vuelve a ganar el Campeonato de Fútbol 7 de Cazalla de la Sierra
Imagen de archivo

La Unión Balompié vuelve a ganar el Campeonato de Fútbol 7 de Cazalla de la Sierra

Por Rafael Fernández
El pasado mes de julio se celebró el campeonato de fútbol 7 del municipio de Cazalla de la Sierra, en el participaron 15 equipos de los cuales dos eran del municipio de Constantina, uno de El Pedroso, uno de Alanís y el resto de Cazalla de la Sierra.
Durante la primera fase se enfrentaron los equipos en dos grupos, uno de 8 y otro de 7, de donde salieron emparejados los cruces. El primero del grupo de 8 pasaba directamente al fase de cuartos, sin tener que disputar el cruce de octavos. Desde el comienzo de los encuentros en la fase de grupo ya se podía apreciar el gran nivel que tenían los equipos que llegarían a la fase final del torneo. El torneo no tuvo grandes sorpresas, solo cabe destacar el pase a las semifinales del equipo de la Barrida del Carmen, que contra todo pronóstico dejó en los cuartos de final a uno de los equipos aspirantes al torneo (Olimpique de Cazalla). Las semifinales emparejaron a Unión Balompié que venció con un contundente 3 a 0 a la Barriada del Carmen y a Barranco Jondo C.F. con el Inter Barrida, este último consiguió remontar un 4 a 0 para finalmente llevarse el partido por un 4 a 6. Al igual que en las dos ediciones anteriores se volvieron a encontrar en la final Unión Balompié e Inter Barriada. Después de disputarse el partido de tercer y cuarto puesto que se llevó Barranco Jondo, C.F, se dio paso a la gran final, fue un encuentro muy diputado entre dos equipos muy físicos que terminó con el resultado de 1 a 0 con gol de Antonio M. Mejías en la primera parte de lanzamiento de falta directa. Aunque el Inter Barriada lo intentó, la gran actuación del guardameta Manuel Álvarez hizo que no se volviera a mover el resultado.

De esta forma los premiados de este año fueron:
CAMPEON: Unión Balompié.
SUBCAMPEÓN: Inter Barrida.
TERCERO: Barranco Jondo, C.F.
CUARTO: Barriada del Carmen.
EQUIPO MÁS LIMPIO: Inter Barrida
EQUIPO MENOS GOLEADO: Unión Balompié.
MÁXIMO GOLEADOR: Nicolás González Aranda (BARRANCO JONDO, C.F.)
TARJETAS VERDE: Antonio Jurado Terceño, Blas Báez Ortega y Eduardo Ventura Conde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>