Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cultura y ocio » La Puebla de los Infantes celebra las I Jornadas Sabores de Cuaresma
La Puebla de los Infantes celebra las I Jornadas Sabores de Cuaresma

La Puebla de los Infantes celebra las I Jornadas Sabores de Cuaresma

El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes apuesta por la gastronomía como reclamo turístico y cultural y organiza desde ayer y hasta el 27 de marzo las I Jornadas Sabores de Cuaresma.
Las jornadas surgen con el objetivo de impulsar el sector hostelero de La Puebla de los Infantes de cara a la Semana Santa, así como de dar a conocer la variedad y creatividad del municipio en tapas cuaresmales.
“Se avecinan días de fervor, devoción y tradición en nuestro municipio, con los tradicionales vía crucis y procesión de nuestras hermandades. Esta idea de la realización de las Jornadas surge con el propósito de poner en valor nuestra tradición gastronómica de temporada y de dinamizar la actividad en el sector de la restauración local. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar a nuestros hosteleros, para que incrementen sus ventas y para dar a conocer la variedad y creatividad de nuestras tapas cuaresmales”, comenta José María Rodríguez, alcalde de La Puebla.
El Ayuntamiento, que ya ha evaluado la buena acogida de los vecinos a diversas propuestas que ha puesto en marcha en torno a la gastronomía, pretende dar un empuje al sector hostelero de Puebla al ofrecer al visitante en esta ocasión una ruta monumental con guía, conocimiento de senderos, de la Semana Santa local y actividades culturales propias de la fecha, que se complementan con una ruta de tapas cuaresmales, que se podrán disfrutar en los bares y restaurantes puebleños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>