Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » La Guardia Civil detiene a tres personas por vender cocaína en Constantina, Cantillana y Alcolea
La Guardia Civil detiene a tres personas por vender cocaína en Constantina, Cantillana  y Alcolea

La Guardia Civil detiene a tres personas por vender cocaína en Constantina, Cantillana y Alcolea

Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de Lora del Río han desmantelado un grupo dedicados a la venta de cocaína en las localidades de Cantillana, Constantina y Alcolea del Río.
Según ha informado la Guardia Civil,  se trata de tres individuos  que han sido detenidos por un presunto Delito de Tráfico de Drogas tras una ardua y minuciosa investigación que comenzó a finales del pasado año.
El modus operandi de estos  individuos  era el uso de vehículo lanzadera, el cual avisaba de  la existencia de control o presencia policial en la carretera, para en ese caso, avisar al vehículo que transportaba la droga.
La Guardia Civil consiguió detener la pasada semana a los tres varones cuando se disponían a transportar la droga desde el punto de suministro, un conocido barrio sevillano, para su posterior venta. Uno de los detenidos hacía uso del vehículo utilizado de lanzadera en el itinerario fijado, y los otros dos, iban como ocupantes del vehículo que transportaba la droga.
En el momento de la detención la Guardia Civil intervino un bolso con 1010 dosis de cocaína y dinero en efectivo, así como dos teléfonos móviles encontrados en los vehículos, usados para  estar en contacto permanente durante el trayecto.
Los detenidos son tres varones, mayores de edad y vecinos de Alcolea del Río.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>