Viernes,21 enero, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » La Guardia Civil desmantela en Constantina y Lora del Río dos puntos de venta de droga
La Guardia Civil desmantela en Constantina y Lora del Río dos puntos de venta de droga

La Guardia Civil desmantela en Constantina y Lora del Río dos puntos de venta de droga

La Guardia Civil ha desmantelado dos puntos de venta de droga ubicados en los municipios de Constantina y Lora del Río que tenían contacto entre ellos que se ha saldado con la detención de 4 personas vecinas de Constantina, dos de Lora del Río y otro más de Palma del Río, como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.
Según ha informado en una nota la Guardia Civil,  un operativo coordinado entre agentes de Carmona, Lora del Río y Constantina, tras una serie de actuaciones e investigaciones que se prolongan durante varios meses, ha conseguido desactivar dos puntos de venta de droga, uno en el municipio de Constantina y en una urbanización de Lora del Río en la llamada “Operación Sampa”.
Una vez realizados los registros en las viviendas y comprobadas las sospechas, se ha procedido a la detención de los siguientes vecinos de Constantina: J.C.S.J. de 36 años, A.P.R. de 23 años, B.V.C. de 42 años, J.R.R. de 69 años. También se detiene a R.M.R.B. de 23 años, L.M.C.P. de 21 años, ambas vecinas de Lora del Río  y a O.B.G. de 36 años y vecino de Palma del Río.
La Guardia Civil actualmente instruye diligencias y ha puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Cazalla de la Sierra a los detenidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>