Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » La delegada provincial de Salud visitó la residencia de Las Navas
La delegada provincial de Salud visitó la residencia de Las Navas

La delegada provincial de Salud visitó la residencia de Las Navas

La delegada provincial de Salud, Francisca Díaz Alcaide, visitó el pasado 10 de septiembre la residencia para mayores, que ofrece plazas privadas y plazas públicas concertadas con la Consejería de Igualdad, Salud y Servicios Sociales. 
La Junta de Andalucía mantiene un acuerdo con este centro para el concierto de 20 de las 28 plazas de las que dispone, a través de las que se atienden a personas en situación de dependencia.
Durante el recorrido, la delegada provincial estuvo acompañada por el alcalde, Andrés Barrera Invernón, la concejal de Salud y Servicios Sociales, Ángeles Gutiérrez Ramírez, y la directora del centro residencial, Lorena Camacho Antúnez.
El objetivo de este encuentro era conocer de primera mano las instalaciones del centro y solicitar a la delegada “que hiciera todo lo posible para realizar un esfuerzo extra en lo referente a la ocupación de las camas concertadas en la residencia” ha señalado el Ayuntamiento.
Durante la visita, la delegada pudo conocer las propuestas de intervención y la programación anual de actividades que se llevan a cabo en el centro: terapias ocupacionales, actividades de rehabilitación y fisioterapia, terapias de memoria y cálculo, etc. y tuvo la oportunidad de conversar con varios usuarios atendidos e interesarse por su situación personal.
Asimismo, aprovechó para transmitirles a los profesionales del centro su felicitación, su gratitud y su admiración por el buen trabajo que se está desarrollando con los residentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>