Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » La chirigota sevillana “Las que presumen de paquete” gana el primer premio del Concurso de agrupaciones de Constantina
La chirigota sevillana “Las que presumen de paquete” gana el primer premio del Concurso de agrupaciones de Constantina
Foto: Prensa Ayuntamiento de Constantina.

La chirigota sevillana “Las que presumen de paquete” gana el primer premio del Concurso de agrupaciones de Constantina

El pasado sábado 7 de febrero se celebró en la antigua Iglesia de la Concepción el Concurso de Chirigotas de Constantina, organizado por la Comisión de Carnaval en colaboración con el Área de Festejos del Ayuntamiento.
El auditorio estaba lleno, especialmente a la hora de la actuación de las cuatro chirigotas locales. El jurado del concurso estaba compuesto, en esta edición, por un cuarteto de Los Palacios.
En el certamen participaron un total de seis agrupaciones, aunque dos no entraban en concurso. La vencedora fue la chirigota “Las que presumen de paquete”. La agrupación local femenina que se presentaba este año como “¿Te fías de mí? Porque yo no…”, se hizo con el segundo premio y también con el galardón al mejor pasodoble a Constantina. Finalmente la chirigota local “El mundo es nuestro” se alzó con el tercer premio.
La Teniente de Alcalde, Eva Castillo, y la concejal Mercedes Campos, junto a la pregonera, Cristina Fernández, y las deidades de la fiesta fueron las encargadas de entregar los premios. También las dos agrupaciones que no entraban a concurso recibieron un detalle por su participación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>