Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » La agrupación Ciudadanos Por Constantina se presentará a las próximas elecciones
La agrupación Ciudadanos Por Constantina se presentará a las próximas elecciones

La agrupación Ciudadanos Por Constantina se presentará a las próximas elecciones

El pasado 15 de enero la plataforma Ciudadanos Por Constantina hizo público a través de un comunicado en su página web, que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo.
Ciudadanos Por Constantina se presentó de manera oficial el pasado mes de junio, como una agrupación de electoreses decir, un conjunto de ciudadanos que se asocia temporalmente con el fin de presentar una  candidatura a unas determinadas elecciones. Este grupo está constituidos por vecinos del municipio, preocupados por el bienestar general de Constantina.
Para la constitución de la lista definitiva que se presentará a las municipales, la agrupación ha convocado una asamblea en el Salón de Usos Múltiples de la Calle Mesones el próximo sábado 24 de enero a las 18.30 horas. En estas mini elecciones primarias pueden participar tanto los integrantes de la Agrupación como otros simpatizantes.
Actualmente los candidatos disponibles son 21, pero en la misma asamblea y antes de que comience la votación, cualquier persona que esté de acuerdo con los principios de este movimiento ciudadano y que quiera formar parte de la candidatura podrá unirse para ser votado.
Ciudadano Por Constantina apuesta por una manera de gestionar más participativa y resume sus propuestas en once principios básicos entre los que se encuentran la transparencia, la independencia, una administración pública al servicio del ciudadano o la apuesta por la juventud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>