Domingo,13 junio, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El presidente de la Diputación de Sevilla recibe a los alcaldes de Alanís, Constantina y El Pedroso
El presidente de la Diputación de Sevilla recibe a los alcaldes de Alanís, Constantina y El Pedroso
Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla junto a Cecilio Fuentes, alcalde de Alanís.

El presidente de la Diputación de Sevilla recibe a los alcaldes de Alanís, Constantina y El Pedroso

02-240216 ALCALDE DE EL PEDROSOEl presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, se ha reunido esta mañana con los alcaldes de tres de los municipios de la Sierra Norte de Sevilla: Alanís, Constantina y El Pedroso.
El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes ha solicitado al mandatario provincial la colaboración de la Diputación de Sevilla para la celebración de la XIV edición de las Jornadas Medievales que se vienen celebrando tradicionalmente en Alanís. Rodríguez Villalobos ha emplazado a Fuentes a que se acoja a la próxima orden de subvenciones que pondrá en marcha el Área de Concertación de la Diputación.
Por su parte, el alcalde de El Pedroso, Manuel Alejo, ha planteado algunas cuestiones relacionadas con el ámbito cultural del municipio. Alejo ha expuesto al presidente que el Ayuntamiento, junto a la Asociación ‘La Fundición’, están trabajando para conseguir que 02-240216 ALCALDESA DE CONSTANTINA (1)el municipio sea denominado ‘Villa del Libro’, una propuesta atractiva y de carácter, también, turístico puesto que dicha entidad ofrece productos culturales y turísticos a viajeros y bibliófilos en todo el mundo.
El regidor de El Pedroso ha pedido al mandatario provincial la colaboración de la Diputación para la donación de libros, una petición que será atendida, como ha expresado Villalobos.
Por último, la nueva alcaldesa de Constantina, Eva María Castillo, se ha presentado oficialmente al regidor provincial ya que lleva menos de un mes ejerciendo su cargo. Llegó al poder tras aprobarse la moción de censura a Manuel Álvarez Fuentes, de Ciudadanos por Constantina, el pasado mes de enero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>