Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso y el Guadalcanal ganan los derbis de la jornada de fútbol
El Pedroso y el Guadalcanal ganan los derbis de la jornada de fútbol
Foto de archivo

El Pedroso y el Guadalcanal ganan los derbis de la jornada de fútbol

El Pedroso y el Guadalcanal ganan los derbis de la jornada sin muchos apuros, mientras que Cazalla pierde su encuentro.
Por Rafael Fernández
La jornada vigesimoctava de 3ª andaluza, grupo 1 y la vigesimosegunda jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 2 victorias y 3 derrotas.
El Pedroso ganó en el campo de Las Navas por el resultado de 1-3. Los visitantes salieron decididos a buscar los tres puntos y consiguieron adelantarse en el marcador con gol de Francisco Javier Muñoz Morcillo en el minuto 24, con ese resultado se llegaría al final de los primeros 45 minutos. La segunda mitad empezó igual que la primera y todos los goles llegaron en los últimos 11 minutos de encuentro, en el 79 Carlos Javier Espino Campos ponía el 0-2, en el 82 acortaba distancia Jesús Massia Barrera y en el 89 sentenciaba el encuentro Antonio García Marín.
El Guadalcanal en 45 minutos liquidó su encuentro frente al Liceo marcándole 3 tantos. El primero llegaría en el minuto 1 de partido y fue obra de Juan Carlos Llano García, el 2-0 fue obra de Rafael Parra Moya en el minuto 18 y el tercero y definitivo fue ejecutado por Jesús Romero Palacios en el 42 de encuentro, dejando el marcador final de 3-0.
El Cazalla perdió su encuentro en el estadio del Ibarburu, por el resultado de 2-1, en un partido muy disputado hasta el final. Los locales se pusieron por delante en el marcador en un partido muy disputado y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Al comienzo de la segunda mitad Antonio Manuel Perea Pinelo empató el partido y a 8 minutos del final del encuentro los locales consiguieron hacer el 2-1 final.
La 28ª jornada de 3ª andaluza y la jornada 23ª de 4ª andaluza se disputará el próximo 10-04-2016 y se enfrentará a los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – Atlético Sanlúcar, C.F.
C.D. Peñaflor F.S – Guadalcanal C.D.
Liceo C.D. Cultural de Alanís – Navas de la Concepción, C.D.
C.D. del Pedroso – Minas C.F.
U.D. Mairena del Aljarafe – U.D. Constantina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>