Sábado,18 septiembre, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso se lleva el derbi de la jornada ante Las Navas
El Pedroso se lleva el derbi de la jornada ante Las Navas

El Pedroso se lleva el derbi de la jornada ante Las Navas

El Constantina y el Cazalla empatan su partidos, mientras que el resto de equipo pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimonovena de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

El Pedroso  se llevó el derbi de la jornada ante Las Navas por el resultado de 3-1 en su estadio. El resultado estuvo muy igualado y solo se desequilibró en los últimos 10 minutos de encuentro, los visitantes se adelantaron en el minuto 39 con gol de Víctor Barrera Contreras y los locales respondieron empatando el partido en el 44 con gol de Daniel Navarro Murillo, con el empate se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales fueron en busca del partido y a en los 10 últimos minutos del partido consiguieron la victoria con dos goles de Joaquín Jesús Tena Campos y José Ángel Blanco Campos en los minutos 80 y 82, que dejaron el marcador final de 3-1.

El Cazalla empató su partido en el estadio del Alcalá por el resultado de 1-1. El encuentro demostró la igualdad de los dos equipos en la clasificación, los equipos tuvieron varias ocasiones durante la primera mitad para adelantarse, pero se llegó al descanso con el resultado inicial. En la segunda mitad el Cazalla se adelanto con gol de Nicolás González Aranda en el minuto 55. A 20 minutos del final los locales empataron el partido y con el resultado de 1-1 se llegó al final del encuentro, dejando al Cazalla en un meritorio tercer puesto en la tabla de clasificación.

El Constantina empató su partido en el estadio del Alcolea por el resultado de 2-2. Los visitantes se adelantaron en el marcador con gol de Antonio Manuel Gutiérrez Rodríguez en el minuto 60 después de una primera mitad muy disputada. Los locales le dieron la vuelta al marcador y en el minuto 89 Antonio Manuel Gutiérrez Rodríguez hacía el segundo tanto en su cuenta personal para empatar el encuentro.

El Guadalcanal salió goleado de su visita al campo del Aznalcollar por el resultado de 4-0. Los visitantes solo plantaron cara los primeros 8 minutos que fue el tiempo que tardaron los locales en hacer 2 tantos, los otros dos tantos llegaron al comienzo y a la finalización de la segunda mitad.

El Liceo perdió su encuentro esta vez en el estadio del Guillena por el resultado de 5-2. Los locales se pusieron muy pronto por delante del marcador, y con el resultado de 1-0 se llegó al final de la primera parte. En la segunda los locales pusieron tierra de por medio haciendo el segundo, los visitantes empezaron a crear ocasiones y empataron en 2 minutos el encuentro con goles de Isaac Álvarez Espinosa al transformar un pena máxima y Moisés Guerrero Bernabé. Los locales se fueron a por el partido y en los últimos 20 minutos consiguieron meter 3 tantos dejando el marcador final de 5-2.

La 20ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 05-02-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Guadalcanal C.D. – Cantillana, C.D.
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Aznalcollar
U.D. Constantina – C.D. Albaida
C.D. Peñaflor, F.S. – C.D. del Pedroso
Navas de la Concepción, C.D – Calavera, C.F.
C.D. Futbol Cazalla – U.D Solea

CLASIFICACIONES:
3ª andaluza 2ª andaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>